en los press para pecho donde.....

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

No hago declinado porque no tengo banco para ello, pero ¿has pensado como sería el pecho si solo se desarrollase la parte superior al hacer solo inclinados? vaya, es imposible, serían tet** propiamente dichas, caidas por abajo xDDD.
El pectoral tiene una forma dependiendo de la genética de cada uno y no hay nada que hacer.

Salu2
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

INMORTAL escribió:Buho_Metalero y deh0, pero vosotros no habéis probado a hacer la rutina centrandoos en el declinado y/o los fondos como ejercicion principales aún, no? ¿Cómo sabéis que el problema no se os acentuaría?
A ver qué más me podríais argumentar, gracias gracias gracias!!!!!!!!!!
Pues ya que valoras tanto las experiencias...aqui va la mia:

Tengo 23años, desde los 15 en los gimnasios. Eso hacen 8 años en este mundillo.

Al principio hacia como tu, este ejercicio para esta zona, este otro...para este angulo...

Bien, llevo dos años con el press declinado, sin tocar el press normal ni el inclinado y lo que te puedo decir es que he obtenido resultados en cuanto a volumen de pectoral pero no he obtenido ningun cambio en la forma de mi pectoral, no solo en estos 2 años sino en los 8 años!! Mi forma no ha cambiado, tan solo mi volumen.

Saludos.
INMORTAL
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por INMORTAL »

¿Y en vuestros gimnasios la gente como hace sus rutinas de pecho? En el mío el banco de declinado lo usa muy poca gente, el plano es el que más usan seguido de cerca del inclinado... hay una gran cantidad de personas que están obcecados con el inclinado, que no tocan ni el plano por si acaso!! En vuestro entorno no es así?
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

INMORTAL escribió: En vuestro entorno no es así?
Si hiciese caso a mi entorno, a lo que veo en la mayoria de los gimnasios seguiria estas pautas:

- Entrenaria mas de 4dias a la semana.
- Estaria una media de hora y cuarto en cada sesion.
- Estaria tomando suplementos desde hace años.
- Haria multitud de ejercicios repetitivos.
- Odiaria las grasas e intentaria comer las menos posibles.
- Si no viese progresos entrenaria mas...

Y muchas mas pautas que me dejo seguro.

En vez de seguir estas:

- El descanso es una parte importante del progreso.
- Entrenar intenso no es entrenar prolongado.
- Jamas he tomado suplementos, me baso en descanso,dieta y entrenamiento.
- Me baso en ejercicios basicos, que reclutan el maximo de fibras.
- Las grasas son mas importantes que los hidratos.
- Mas en este mundillo no significa siempre mejor.

Saludos.
INMORTAL
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por INMORTAL »

Estoy de acuerdo y comulgo con las pautas que mencionas...

Las primeras pautas erroneas creo que corresponden a un nivel muy muy principiante...

Pero lo de centrarse en press inclinado para forzar más a crecer a la parte alta del pecho que suele ser más reticente es algo que alguna peña avanzada practica... es un choque de creencias entre gente avanzada que tiene una de las dos creencias... Por eso me cuestiono tanto las dos "versiones".

Un saludo. Gracias!!
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

INMORTAL escribió:creencias entre gente avanzada que tiene una de las dos creencias... Por eso me cuestiono tanto las dos "versiones".!!
Como dicen los mejores comerciales.....prueba, y si no quedas contento..le volvemos su inclinado :lol:
INMORTAL
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por INMORTAL »

Si, jeje, pero ¿y si me quedo con unas tetillas de regalo? Esas no se las llevan con la promoción esa jeje... iré metiéndolo en mis rutinas a ver el declinado y si veo que se pone tonto pues lo dejo y listo. A ver! Gracias
Responder