Algunos foreros como karkian defienden que llegar al fallo es bueno si tu objetivo es la fuerza y otros muchos que es bueno si tu objetivo es el volumen pero...que opinais de las repeticiones con ayuda de un compañero??Optimas para volumen o para fuerza??Yo cuando entreno creo que no hay un solo ejercicio de ningun grupo muscular en el que no me tengan que ayudar para hacer un par de repeticiones mas en la ultima o dos ultimas series,me voy a casa mas tranquilo sabiendo que he dao el maximo en cada ejercicio.Tanto en epocas de volumen como en epocas de fuerza, siempre un par de repeticiones con ayuda caen (la justa para que el que haga el esfuerzo sea yo).Opiniones??
Un saludo
repeticiones con ayuda de un compañero
Moderadores: moderador suplente, admin
Si quieres llegar al fallo que alguien te ayude pro si se te cae el peso se agradece, además de que te da más confianza y sabes que no te aplastarás y lo dejas antes. Lo de llegar al fallo para volumen yo estoy deacuerdo, pero como es un tema plémico y muy discutido no entraré en polémica a no ser que se ponga un documento científico que hable al respecto. Salu2
- fabian90010
- Forero Amateur