¿Cómo crecen los brazos en cuanto a anchura se refiere?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Cómo crecen los brazos en cuanto a anchura se refiere?
He notado que mis brazos siguen siendo tan "finos" y que es la parte del cuerpo que menos nota los beneficios de las pesas. Hago triceps combinado con pecho los lunes, haciendo polea triceps con un máximo de 25 kgs (3 series de 10, 15,20 y 25 kgs) y fondos con 55 (3 series:30, 40 y 55 kgs). Los viernes hago los biceps combinados con espalda, hago curl barra en Z y predicador, no subo de 30 kilos en barra (3 series de 10 rep con 20, 20 y 30 kgs) y según el día 40 e incluso he llegado a 50 (pocas repeticiones) con predicador (3 series: 20, 30 y lo que pueda).
Estoy pensando de no practicar tanto Wing Tsun para que descansen más lo brazos, también he empezado a hacer cadencias de 3-2-3 para estos ejercicios y apunto mis máximos para ver si consigo superarlas.
¿Alguna recomendación?
Estoy pensando de no practicar tanto Wing Tsun para que descansen más lo brazos, también he empezado a hacer cadencias de 3-2-3 para estos ejercicios y apunto mis máximos para ver si consigo superarlas.
¿Alguna recomendación?
Duermes 8h+? Comes bien? Yo de ti seguiría machacando los brazos entre 7 y 12 reps con cadencia normal 2-1-3 / 2-1-2 pues por lo que he leido por aquí con cadencias lentas tan solo consigues más fuerza, aunque si estas atascado en pesos puede ayudarte. No te obsesiones con el peso.
Puede ser que el arte marcial te retrase el progreso o que tu genética sea así y te cueste más desarrollar brazos, pero yo no dejaría de practicar ese deporte si te gusta por un cm más de brazos a mediano plazo.
Salu2
Puede ser que el arte marcial te retrase el progreso o que tu genética sea así y te cueste más desarrollar brazos, pero yo no dejaría de practicar ese deporte si te gusta por un cm más de brazos a mediano plazo.
Salu2
Yo pensaba que enlentenciendo la cadencia conservándose el peso durante las series se "engañaba" de alguna forma al músculo y se le daba un trabajo similar al que se le da si subes el peso. Yo hago los ejercicios así (enlenteciendo la cadencia y conservando el peso) y las sensaciones que tengo son similares a las que puedes tener aumentando el peso.deh0 escribió:La hipertrofia se consigue debido a la adaptación del músculo a una carga progresiva regenerándose y haciendose mayor, si no hay una carga progresiva trabajarás resistencia muscular o fuerza por lo que dicen algunas personas del foro, pero volumen no. Salu2
También hay que decir que los pesos se aumentan de semana en semana, es decir, si un dia hago en press banca 3 series con 14 kilos pues la semana siguiente puedo aumentar el peso si lo creo conveniente y hacer 3 series con 15 kilos. El músculo recibe cargas progresivas de semana en semana, o cada dos, tres... semanas
¿Alguna opinión más?
¿Nadie se anima a contestar?
Otra preguntilla:
En el caso de que yo siga con mi entreno con cadencias (y aumentando el peso de semana en semana) y mis músculos (hipotéticamente) se vuelvan más fuertes, ¿mis músculos seguirán teniendo el mismo tamaño aún siendo más fuertes? ¿Seré más fuerte pero mi cuerpo no habrá aumentado de volumen? No lo entiendo, que alguien me lo explique.
Otra preguntilla:
En el caso de que yo siga con mi entreno con cadencias (y aumentando el peso de semana en semana) y mis músculos (hipotéticamente) se vuelvan más fuertes, ¿mis músculos seguirán teniendo el mismo tamaño aún siendo más fuertes? ¿Seré más fuerte pero mi cuerpo no habrá aumentado de volumen? No lo entiendo, que alguien me lo explique.
¿Cual es tu objetivo?Fuerza o Volumen??
fuerza.
Llevo ya casi un mes y algunos avances he notado en cuanto a volumen. Yo creo que estoy creciendo
midete los musculos con una cinta de costurera,asi sabras a ciencia cierta;son muy baratas!!
Por cierto,si en cierto momento notas que el crecimiento ha parado, basta con que disminuyas un poco el numero de reps durante un tiempo.
¿Estáis todos de acuerdo en lo que han comentado Karkian y deh0?
¿Si estoy intentando coger volumen no estoy realizando mi entrenamiento adecuadamente al no subir pesos entre serie y serie? ¿El entrenamiento en el que se conserva el peso y se enlentece la cadencia no da resultados para volumen?
Me gustaría leer todas las opiniones. No os cortéis.
¿Si estoy intentando coger volumen no estoy realizando mi entrenamiento adecuadamente al no subir pesos entre serie y serie? ¿El entrenamiento en el que se conserva el peso y se enlentece la cadencia no da resultados para volumen?
Me gustaría leer todas las opiniones. No os cortéis.