Musculacion viajando

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Yishma
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Musculacion viajando

Mensaje por Yishma »

Necesito ayuda urgentemente!jeje.Por motivos de trabajo tengo ke viajar mucho y no puedo ni ir a gimnasios ni transportar pesas ni maquinaria pesada.
Mi pregunta es...existe alguna manera de poder muscularme (estoy bastante delgado) en casa (hotel) con algun plan o con aparatos pekeños y de poco peso ke pueda llevar en mi maleta?
Gracias por su ayuda
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Hay bandas de resistencia que te pueden ayudar a conseguir cierto nivel muscular, pero te quedarás atascado en cierto tiempo, a la larga has de coger pesas, olvídate de esatr tan fuerte como los de las revistas si es lo que buscas.

Existen unas bandas de resistencia codificadas por colores y que se pueden combinar y trabajar todo el cuerpo y además tienen agarres para puerta etc para entrenar mas facilmente, pero ahora no recuerdo la marca :S, sino, puedes empezar con una sencilla y a la que cojas tono ya usas algo más "avanzado".

También hay otros aparatos como barras extensibles para hacer dominadas, la típica que se dobla, aparatos para hacer abdominales y brazos empujando, pinzas para antebrazos etc. Cuestión de buscar, yo te aconsejo las bandas de resistencia, son lo más pequeño y con lo que puedes trabajar mejor todo el cuerpo.

Salu2
Yishma
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Muchas gracias

Mensaje por Yishma »

Si pudieras darme un poko mas de informacion... :D alguna pagina web o asi donde pudiera ver alguna o comprarla directamente.Y donde podria conseguir "instrucciones" para conocer las posibilidades y saber como trabajar cada parte del cuerpo con esas bandas?
Muchisimas gracias
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Ahora no tengo tiempo porque me voy a la playa :lol:
Pero cuando vuelva te busco unas mancuernas que son la leche!!!
Hechas xa gente como tu. Se trata de unas mancuernas que el peso lo consigues hinchandolas con agua!! asi cuando terminas, las vacias y se guardan sin que pesen casi nada!!!

Luego te lo miro! :wink:
Yishma
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Yishma »

OK brother! :wink: Gracias,este foro es la p... ostia!
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Me ha costado encontrarlas pero aqui tienes las que buscaba:

http://www.aquabells.com/index.html

Lo que ya no se es como esta eso del envio a España pero sin duda la idea es fenomenal.

Saludos.
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Es muy wena idea, cada mancuerna pesa 7,25kilos aprox, no está nada mal para coger cierto tono, pero lo del agua sale algo caro... aunque si estas en hoteles... :) aprovexa! xDD.
Victor-21, no sabrás alguna web donde vendan bandas de resistencia que realmente machaquen, no como las de toda la vida que al poco tiempo ya las dominas de mala manera xD. Es que para febrero iré a Italia una semana, y aunque no sea malo descansar, me gustaría entrenar aunque sean 20min diarios, me siento vacío sin el entreno xD.

Salu2
Yishma
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Yishma »

Las mancuernas las encontre para comprar en eBay (en la otra pagina no me empanaba muy bien) pero las bandas no las encontre para comprar.Si hay alguien ke sepa de alguna tienda donde vendan artilugios de esos en La Coruña ke me diga alguno!!!Web tb me vale..
Responder