¿Cómo crecen los brazos en cuanto a anchura se refiere?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Al aumentar la fuerza también conseguirás algo de masa, aunque teoricamente se pueda no conseguir masa, pero conseguirás mejores resultados con un aumento de peso progresivo de peso y un rango de reps de 7 a 12. Claro que a cada persona le funciona mejor una cosa que otra...
P.D Yo soy partidario de llegar al falllo.

Salu2
Cartagho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Cartagho »

¿Para volumen sería más conveniente una rango de repeticiones de 12-10-7 que uno de 10-8-6?
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

la vdd a mi se me hace igualll
Cartagho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Cartagho »

Otra dudilla, ¿hay que llegar al fallo sólo en la última serie de cada ejercicio o hay que llegar en todas las series? Gracias
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

¿hay que llegar al fallo sólo en la última serie de cada ejercicio o hay que llegar en todas las series?

en ninguna si tu objetivo es volumen. y si tu objetivo es fuerza y volumen nomas en la ultima.....
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Cartagho escribió:Otra dudilla, ¿hay que llegar al fallo sólo en la última serie de cada ejercicio o hay que llegar en todas las series? Gracias
Es un tema polémico en el foro... yo prefiero llegar al fallo. Normalmente se llega en la última /últimas, pues las primeras digamos que son de "acondicionamiento".

Salu2
Responder