Sirve de algo?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

justwizard

Sirve de algo?

Mensaje por justwizard »

Les voy a decir lo que yo hago y quisiera saber si pues me sirve, oestoy haciendo algo demas o que, y si me sirve para bajar la panza y el pecho ya q es lo q mas quiero...

Lunes- cuadriceps, biceps, abdominales
Martes- troto como unos 40min.
Miercoles-Pectoral, Deltoides, Triceps, Abdominales
Jueves-troto 40 min.
Viernes- Repito Lunes
Sabado- troto 40 min
Domingo- descanso

"y la sig semana hago lunes-miercoles, miercoles -lunes, viernes-miercoles"

Y ya es todo, entonces esto me sirve para lo q quiero o q es lo q estoy desarrollando? gracias :lol:
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Para bajar solamente debes hacer aerobicos, y abdominales para endurecer y marcar el abdomen que se notara una vez que vayas bajando.
Solo te interesa bajar?? de todas formas la rutina la veo mal hecha sea para lo que sea. Pero especifica si ademas de bajar queres agrandar o marcar el cuerpo.

Un saludo
justwizard

Mensaje por justwizard »

Hola, mira me gustaria agrandar y marcar el cuerpo pero no tanto, y mientras hago eso me gustaria tambien bajar la panza... lo cual troto.
Pero porq dices q la rutina esta mal hecha?, en general me gustaria trabajar todos los musculos, entnces un favor podrias ayudarme con una rutina mejor porfavor, te digo quiero trabajar todos los musculos, pero al mismo tiempo bajar la panza q es lo q mas me interesa, gracias...
justwizard

Mensaje por justwizard »

Mira te explico mejor lo q hago, tengo un aparato en el cual hago las pesas, te voy a mencionar q ejercicios hago como mi rutina...
..nnombres estan en ingles si quieres te los paso a como salen en español hay me dices..

Lunes - Leg press o Leg extension, Underhand lat pull down o Standing Curl, Leg curl, Reverse military, Upright Row.

Miercoles - Butterfly, Bench Press, Triceps press down o Triceps extension, Lat pull down, Military Press

Viernes- (lo del lunes)

"Sig. semana" Lunes-(miercoles) Miercoles-(lunes) Viernes- (Miercoles)

Bueno es todo, porfavor quisiera saber si esta bien mi rutina, y si la hago q resultados voy a tener o de q me servira mas esta rutina, gracias...
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Me parece raro eso que decis de el viernes como el lunes etc etc
Hace una simple rutina de 3 o 4 dias, si decidis de 3 por ej asi.
Lunes
Pecho, biceps, abdominales
Miercoles
Piernas, hombros, abdominales
Viernes
Espalda, triceps, abdominales

Veo bien lo de correr martes, jueves y sabado, ya que haces bastante aerobico y supongo que haras una dieta para bajar la panza eleva las proteinas a ingerir. Para ganar un poco de volumen debes hacer 4 ejercicios para musculos grandes, 3 para los chicos, 3 series en cada uno de 12 10 8 repeticiones aumentando el peso. De mas esta decirte que no vas a llegar a ganar demasiado volumen por los aerobicos y la dieta.

Un saludo
justwizard

si?

Mensaje por justwizard »

Pero si crees q pueda bajar la panza con esa rutina??
Q debo comer, exactamente, para poder bajar la panza?
Gracias
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Lo principal para bajar la panza son los aerobicos y la dieta con eso ya podes bajar. Y la rutina que te recomiendo para volumen por mas que no vayas a comer como en periodo de volumen es para mantener el musculo que tenes y aumentar aunque sea poco.
Debes dismunir mucho la grasa, nada de gaseosas, chocolate y demas porquerias afuera. Sacar o disminuir los carbohidratos.
No voy a hacer la dieta por vos pero fijate en algun ejemplo de dieta, posteala y de ahi en mas te ayudo con una base a perfeccionarla.

Un saludo
justwizard

comidas

Mensaje por justwizard »

Pues yo de desayuno, como no me da tiempo pues un vaso de leche "light", y de comida pues lo q meden pero un plato osea normal, y de cena cereal o avena, y tomar pura agua, seria lo q haria, esta bien con eso?
gracias
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

No muy mal, saca la avena de la noche lo unico que te hara es engordar.
A la noche debes comer proteinas, pollo, y demas y con ensalada por ej.
Tambien se pueden comer claras de huevo, que son de lenta asimilacion.
Asi que nada de cereales y avena a partir de la tarde.
Yo te diria que aunque sea te hagas la base de una dieta para seguirla mas o menos, aunque no la puedas hacer 100% igual.

Un saludo
justwizard

definicion

Mensaje por justwizard »

Acabo de ir con un osteopata, no se si sepas q es... pero me dijo q todavia tengo oportunidad de crecer facil unos 10cm (tengo 15 años), me dijo q si iba hacer pesas q solo las haga para definir el musculo no para aumentar el volumen.. entonces normalmente con la rutina q habia dicho hago 5 series como de 20 repeticiones y caro un bloque, osea como 7kg es lo menos q se puede, esta bien eso como para definir? o aumento el numero de series y bajo las repeticiones, q puedo ahcer, gracias... :)
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

La cantidad de ejercicios y series a hacer es la misma, quieras definir o ganar volumen, lo que cambia es la cantidad de repeticiones.
Podrias hacer entre 15 y 20 rep.

Un saludo
justwizard

Mensaje por justwizard »

Nadamas esta pregunta, el arroz es bueno como para bajr de peso o la panza?? y q tal los frijoles?? sale muchas gracias JuaniPR
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Los arroz en dieta de definicion afuera, es un carbohidrato y son justamente estos los que tenes que disminuir en ella. En todo caso si ya bajaste todos los demas carbohidratos si podrias comer un poco de arroz pero en la manana o mediodia, ni a la tarde ni a la noche.
Los frijoles ni idea, ni siquiera los como :D .

Un saludo
justwizard

Ejercicio aerobico

Mensaje por justwizard »

Un doctor, me dijo q tenia q hacer bicicleta y mucha, entonces pienso dejar de correr y hacer todos los dias menos sabado y domingo, bicicleta por 40 minutos, entonces esto es bueno? o lo hago menos tiempo o q hago.. esto me ayudaria mas a bajar la panza? aprte de la rutina de pesas y la dieta? muchas gracias...
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

La bici es un aerobico por lo tanto tambien te hara bajar.
Te recomiendo 3 o 4 veces por semana 40 min con eso es suficiente.

Un saludo
Responder