Numero de combates mma

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Numero de combates mma

Mensaje por Horn »

Hola a todos soy nuevo en el foro,aunque llevo tiempo leyendo mensajes y ahora he decido registrarme para poder escribir.
Mirando estadisticas de luchadores he visto que algunos como Vovchanchin o Jeremy Horn tienen llevados a cabo un gran numero de combates.¿Como es posible pelar tanto en tan poco tiempo?
Me gustaria saber vuestras opiniones y nombres de otros luchadores con gran numero de combates.

Un saludo a todos.
Huasmack
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Huasmack »

A los dos que has nombrado, Jeremy Horn e Igor Vovchanchyn, habría que agregar a Travis Fulton, que yo creo que debiera estar entre los que más han peleado en las MMA, si es que no es el que más ha peleado, tiene un record de 165 peleas ganadas, 41 perdidas y 9 empatadas, realmente sorprendente. También se podrían agregar entre otros a Dan Severn, Yuki Kondo y Shannon Ritch, este último tiene un record impresionante pero de peleas perdidas, 54 derrotas con 33 triunfos.
Pueden haber más pero de esos me recuerdo yo.
Saludos.
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Supongo que en el caso de Horn muchos combates seran de grappling y x eso habra podido pelar tanto.Aunque en el caso de Igor he visto eventos en los que ha participado como el Ucranian Octagon y la verdad son bastante fuertes y las lesiones que se provocan,algunas no muy agradables de ver.
En fin sera gente muy resistente y con una capacidad de recuperacion por encima de lo normal.
Saludos a todos.
Huasmack
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Huasmack »

Jeremy Horn tiene un record de 76 - 14 - 5 (Victorias - Derrotas - Empates), considerando solamente peleas de MMA, ninguna de grappling.
Es impresionante la cantidad de peleas que tiene, ojala en el futuro no le pase la cuenta.
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Pues la verdad esque siendo solo peleas de mma es una cantidad impresionate y creo que ha tenido que salir muy bien parado.Destacar que en 1999 peleo en 21 ocasiones,algunas de ellas sepradas por una semana e incluos por dias,flipante jeremy Horn
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Simplemente decir que lo de Travis Fulton es memorable por que se ha subido en 215 ocasiones a un ring/octagono,y posee el recor de peleas en un año con 28 en el 2003,lo que sale a mas de 2 peleas al mes,¿sera de acero? ¿no se lesionara?¿Preparara los combates o saldra a la "cancha" sin conocer quien es el pibito de enfrente?.Alucinante.Ademas ha tenido que viajar una pasada para desplazarse a los lugares donde se organizan los diferentes eventos.Para quitarse el sombrero.

Saludos :D
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

tambien estara el factor de que algunos de los torneos en los que participan no sean de excesivo nivel y el rival no les suponga mas que un entrenamiento con sparring; si todos los combates fueran de nivel, seria imposible mantener ese ritmo
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin »

Está claro q no puedes pelear 20 veces en un año contra los mejores luchadores del momento.
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Horn pelea en eventos de los llamados menores principalmente por USA, pero pelea, le da lo mismo enfrentarse a un desconocido que despues optar por el titulo con Liddell, además este luchador tiene la particularidad que oscila de la categoria HW, LHW y ahora en el ultimo combate en UFC en la categoria Middel
Responder