Que os parece esta tabla de fuerza como transicion entre una tabla de volumen y otra?es para 5 semanas:
MARTES
Pecho:
Press Banca
Aperturas Manc.- 3 series x 3-5 repes
Biceps:
Curl barra EZ
curl cuerda en polea- 3 series x 3-5 repes
JUEVES
Hombro:
press militar
aperturas laterales- 3 series x 6-8 repes
Pierna:
sentadilla
gemelo- 3 series x 10-12 repes
VIERNES
Espalda:
Jalon al pecho
remo con barra- 3 series x 3-5 repes
Triceps:
Extensiones barra
tirones cuerda- 3 series x 3-5 repes
El primer ejercicio de cada grupo muscular serian 8 series distribuidas asi:
6 rep al 75%
4 rep al 80%
3 rep al 85%
2 rep al 90%
2 rep al 90%
3 rep al 85%
4 rep al 80%
6 rep al 75%
Y una cosa mas, es mejor hacer tablas de fuerza-volumen o intercalar tablas de solo fuerza entre rutinas de volumen para poder tirar con mayores cargas en la siguiente?Espero vuestras opiniones
Un saludooo
Que opinais de esta tabla de fuerza?
Moderadores: moderador suplente, admin
Ah se me olvidaba decir que el tiempo de descanso entre serie y serie es 2-3 minutos y que la dieta que sigo es la misma que para volumen y las cadencias que uso son 3-1-3 (a veces en subir tardo mas de 3 por el hecho de que cuesta tanto subirlas que subes a velocidad negativa casi
.Pos eso es todo creo que ya si q no se me olvida decir nada mas.
Venga animaros a opinar plissss que esta rutina es la que estoy haciendo ahora y no quiero cagarla (me la he hecho yo pero esque en tema de fuerza estoy verde y no me fui de mi mismo jeje).Pos eso...una ayudita para este pobre hombre debil
Saludos
Venga animaros a opinar plissss que esta rutina es la que estoy haciendo ahora y no quiero cagarla (me la he hecho yo pero esque en tema de fuerza estoy verde y no me fui de mi mismo jeje).Pos eso...una ayudita para este pobre hombre debil
Saludos