Victor-21 escribió:Depende de lo que quieras, solo ten en cuenta eso:
Volumen = no fallo
Fuerza = si fallo
En unos meses intentare probar que eso no es verdad con mi experiencia

Yo me baso en estudios cientificos y biomédicos, que se supone que por ser una investigacion ya incluye que se ha demostrado, a ver si te encuentro algun enlace interesante.
Por otra parte, tambien esta demostrado que sin llegar al fallo subes volumen, ¿por tanto, por qué arriesgarse?
Yo opino que es absurdo llegar al fallo, a menos que quieras unicamente fuerza, pues a nivel muscular es toda una "tortura", poniendo al organismo al limite...
Y para terminar, creo que haces lo mejor si aun no lo crees, es decir, experimentarlo en ti mismo, que mejor manera...porque asi si se demuestra, pero ten en cuenta que yo hablo de llegar siempre al fallo, en todos tus ejercicios, para partir de la premisa basica de que el fallo no crea volumen...en el momento que no llegues al fallo en un momento dado se estropea nuestra pequeña investigacion
Tirate por ejemplo unos meses haciendo SOLO series al fallo y veras como no subes nada (eso si, aumentaras fuerza sin perder volumen)
Un saludo!!!
P.D.: Y si demuestras que me equivoco, nos daras una leccion a mi y a todos los cientificos que investigaron esto, jeje

, todo sea por aportar cosas al foro, y que sea para bien