mi entrenamiento

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Filos
Forero Nuevo
Forero Nuevo

mi entrenamiento

Mensaje por Filos »

wenas, el tema es que empezare gimnasio el dia 7 de enero, pero de momento me quiero ir entrenando yo un poco x mi cuenta (are boxeo) como no tengo ni saco.. no nada, ni e pegar e decidio ir aciendo 1 poko de musculo, el tema es que me gustaria que me revisarais lo ke ago (me lo e confeccionao yo y eso tiene sus riesgos), a ver, por ejemplo hoy:

Viernes 2005-12-16
15 flexiones
25 flexiones de tronco
15 fondos de banco con pies elevados
Recorrido casa-- parque playa--casa : 10 min; asma
15 flexiones
25 flexiones de tronco
15 fondos de banco con pies elevados

no se cuantos kilometros son lo del recorrido corriendo.. no kreo ke muchos (xcierto soi un tirillas.. lo abreis notao), intento acerlas sin parar, xo tampoko deprisa y mal echo, supono ke tiradas de estas de 15/25/15 me are un par mas minimo, pero el tema es este, las ago.. y descanso un rato, kuando me encuentro recuperado welvo a acer, por cierto lo de los "fondos de banco con pies elevados" no sabia komo decirlo.. es esto pa los triceps, con 2 sillas y tal... el tema es que lo ago todo en casa y no dispongo de material de gimnasio.. weno, comentadme a ver ke tal

e editao el mensaje xk un par de cosas se veian mal
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Mal no te viene, una especie de acondicionamiento personal anterior a tu etapa del gimnasio :wink:

Una preguntilla: Te cuesta mucho hacer eso de los 10min corriendo? Si eres muy asmatico....un deporte tan extenuante aerobicamente como el boxeo...lo mismo deberias consultarlo primero con tu medico.

Saludos.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

De asmático a asmático, no sé que grado de asma tendrás, pero si usas algún inhalador tipo ventolín, puede que te venga bien tomar un par de inhalaciones antes del entreno, eso sí, ten cuidado, que ya sabrás que los inhaladores para el asma aceleran el ritmo cardíaco.
Filos
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Filos »

no soi MUY asmatiko.. xo kon el frio ke mete ahora.. y correr dandole kaña... pos al final... te ahogas xDD me espero a llegar a casa pa darme "el chute", y no tenia ni idea de ke el ventolin aceleraba el ritmo cardiaco... jus.. ya se algo mas
Filos
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Filos »

x cierto, lo de "descansar un rato" me referia a yokese.... kizas media hora.. o kizas 3 xD depende de komo me de, eso s malo... es mejor ke lo aga seguidito... nose.. comentadme
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Filos escribió:no soi MUY asmatiko.. xo kon el frio ke mete ahora.. y correr dandole kaña... pos al final... te ahogas xDD me espero a llegar a casa pa darme "el chute", y no tenia ni idea de ke el ventolin aceleraba el ritmo cardiaco... jus.. ya se algo mas
Todos los inhaladores para el asma afectan al corazón, pueden provocar taquicardias, arritmias..., casi todas las afecciones son benignas y no hay mayor problema, admás los inhaladores proporcionan más beneficio que perjuicio.

Te acelera el ritmo cardíaco pero sólo si te pasas, si un día tomas un par de inhalaciones no notarás nada, pero otro día que igual estás muy tocado y necesitas más inhalaciones, notarás que est´s más inquieto.

Pero vamos ya te digo que no es muy malo, además insisto , EL BENEFICIO ES MAS ALTO QUE LO QUE TE PUEDE PERJUDICAR, por lo tanto si lo necesitas tómalo.
Responder