PREGUNTA PARA LOS QUE NO ENTRENAND HIT NI HD
Moderadores: moderador suplente, admin
PREGUNTA PARA LOS QUE NO ENTRENAND HIT NI HD
Para los que entrenan WEIDER, quantas séries vosotros tienen el costumbre de hacer por grupo muscular y/o por ejercicio?
Re: PREGUNTA PARA LOS QUE NO ENTRENAND HIT NI HD
8-9 series para espalda y piernaSleyer escribió:Para los que entrenan WEIDER, quantas séries vosotros tienen el costumbre de hacer por grupo muscular y/o por ejercicio?
7-8 series para pecho
6-7 series para hombro
3 series para brazos
Más o menos esas series, aunque varían un poco según me encuentre.
Nada Víctor, te pasaste al lado oscuro y ahora ahí te quedas, no puedes opinarEsto es discriminacion!!! Jeje y vale la opinion de un viejo zorro que pasó por el sistema que comentas?
Je,je, es broma, claro que valdrá tu opinión, ya tienes tus añitos de weider.
Según temoradas y objetivos. En la actualidad:
Cuadriceps,pecho,espalda y hombro: 9 series
Femoral,gemelo, abdominales,biceps, triceps y trapecio: 6 series
Hablo de series efectivas, luego están las de calentamiento, que pueden variar en función de como agrupe, pero normalmente 2 o 3 del primer ejercicio de la sesión si como ahora asocio grupos sinergistas
Cuadriceps,pecho,espalda y hombro: 9 series
Femoral,gemelo, abdominales,biceps, triceps y trapecio: 6 series
Hablo de series efectivas, luego están las de calentamiento, que pueden variar en función de como agrupe, pero normalmente 2 o 3 del primer ejercicio de la sesión si como ahora asocio grupos sinergistas
- masterblaster
- Forero Adicto

Una serie es el conjunto de un determinado número de repeticiones.SulfuriK escribió:No me aclaro con lo de series y repeticiones. Una serie es un ejercicio, por ej. press banca plano, con sus repeticiones?
Por ejemplo, en press banca, cuando subes y bajas la barra una vez, eso es un repetición, cuando completas, por ejemplo, 8 repeticiones, o el número de veces que hayas fijado hacer para ese ejercicio, se completa una serie.
A ver si me has entendido, si no lo intento otra vez
Perfectostress escribió: Una serie es el conjunto de un determinado número de repeticiones.
Por ejemplo, en press banca, cuando subes y bajas la barra una vez, eso es un repetición, cuando completas, por ejemplo, 8 repeticiones, o el número de veces que hayas fijado hacer para ese ejercicio, se completa una serie.
A ver si me has entendido, si no lo intento otra vez