ayuda!creatina o proteinas?????
Moderadores: moderador suplente, admin
-
beohram
ayuda!creatina o proteinas?????
hola a todos. Me llamo Javi y llevo yendo al gimnasio alrededor de año y medio. Despues de este tiempo me planteo ahora tomar algun tipo de suplemento como creatina o protes, pero no se mu bien por cual decidirme. Mido 181cm y peso 71 kg, es decir soy mas bien delgao, y siempre me ha costao mucho engordar. En este año y pico he conseguido ganar 7 kilos. Q me recomendais? Es mejor la creatina para mi caso, o por el contrario debo optar por las protes? La verdad es q agradeceria mucho q me resolvieseis la duda, y me expliacarais un poco q beneficio y q incovenientes tienen ambas, asi de como donde puedo comprarlo y de preciosy marcas aconsejables. Muchas gracias por adelantado. Un saludo
Yo te recomendaria las dos y si podes glutamina tambien barbaro.
Una explicacion breve seria decir que la proteina reconstruye los tejidos que destruimos en el gimnasio, y le da al musculo los nutrientes necesarios para hacerlos crecer. La creatina te dara un poco de fuerza, y lo principal va a aumentar tu resistencia al entrenamiento por loque podras entrenar con mayor intensidad, y una mejor y mas rapida recuperacion.
Un saludo
Una explicacion breve seria decir que la proteina reconstruye los tejidos que destruimos en el gimnasio, y le da al musculo los nutrientes necesarios para hacerlos crecer. La creatina te dara un poco de fuerza, y lo principal va a aumentar tu resistencia al entrenamiento por loque podras entrenar con mayor intensidad, y una mejor y mas rapida recuperacion.
Un saludo
-
Invitado
-
smirnoff
las dos
tio, como ya te a dicho juani mejor metete las dos porque nada tiene que ver la una con la otra, pero ten en cuenta que aunuqe te metas las deos si no haces una dieta medianamente buena pues como si no tomas nada, si las vas a tomar planteate hacerte una dieta, si no qieres hacerla mejor no las tomes. la proteina ronda los 30 euros el kg y la creatina a mi en una oferta de dos por uno 36 € 1 kg, si lo que quieres es ganar peso todo depende de la deita y la suplementacion y quiza tb vendria bien un gainer. bueno es mi opinion.