qué ocurre si no se descansa de la creatina??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
_Rick_
Forero Activo
Forero Activo

qué ocurre si no se descansa de la creatina??

Mensaje por _Rick_ »

dicen que la creatina hay que tomarla durante un periodo de 6 a 8 semanas y luego descnasar 4 o 6 semanas, más o menos. Pero yo me pregunto, ¿qué ocurre si no se descansan esas 4 o 6 semanas? si se toma continuadamente durante meses, por ejemplo. Es que de esa posibilidad no he oído ni leído nada
JAVIMTNZ
Forero Amateur
Forero Amateur

pues....

Mensaje por JAVIMTNZ »

Pues la respuesta + rápida,sencilla y entendible,es que si no descansas:

1º-nuestro cuerpo deja de producir creatina de forma voluntaria(ya que los minimos de creatina,los estas metiendo via oral y el cuerpo es una maquina perfecta,y en el momento que sabe que se lo dan por otro lado...).
2º-llega un momento que los efectos son minimos o imperceptibles,por eso lo mejor es hacer ciclos de tiempo.
_Rick_
Forero Activo
Forero Activo

Re: pues....

Mensaje por _Rick_ »

JAVIMTNZ escribió:Pues la respuesta + rápida,sencilla y entendible,es que si no descansas:

1º-nuestro cuerpo deja de producir creatina de forma voluntaria(ya que los minimos de creatina,los estas metiendo via oral y el cuerpo es una maquina perfecta,y en el momento que sabe que se lo dan por otro lado...).
2º-llega un momento que los efectos son minimos o imperceptibles,por eso lo mejor es hacer ciclos de tiempo.
es quizá la mejor respuesta que me podías dar. mas me vale hacer ciclos, porke espero que me siga sirviendo siempre que la tome
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Yo hago ciclos de 2 meses con y 3/4 semanas sin, si veo que tiro con el mismo peso vuelvo con la creatina, sino regulo el ciclo para que no se acostumbre el cuerpo. Estoy deacuerdo con lo que comenta Javimtnz.

Salu2
Responder