qué ocurre si no se descansa de la creatina??
Moderadores: moderador suplente, admin
qué ocurre si no se descansa de la creatina??
dicen que la creatina hay que tomarla durante un periodo de 6 a 8 semanas y luego descnasar 4 o 6 semanas, más o menos. Pero yo me pregunto, ¿qué ocurre si no se descansan esas 4 o 6 semanas? si se toma continuadamente durante meses, por ejemplo. Es que de esa posibilidad no he oído ni leído nada
pues....
Pues la respuesta + rápida,sencilla y entendible,es que si no descansas:
1º-nuestro cuerpo deja de producir creatina de forma voluntaria(ya que los minimos de creatina,los estas metiendo via oral y el cuerpo es una maquina perfecta,y en el momento que sabe que se lo dan por otro lado...).
2º-llega un momento que los efectos son minimos o imperceptibles,por eso lo mejor es hacer ciclos de tiempo.
1º-nuestro cuerpo deja de producir creatina de forma voluntaria(ya que los minimos de creatina,los estas metiendo via oral y el cuerpo es una maquina perfecta,y en el momento que sabe que se lo dan por otro lado...).
2º-llega un momento que los efectos son minimos o imperceptibles,por eso lo mejor es hacer ciclos de tiempo.
Re: pues....
es quizá la mejor respuesta que me podías dar. mas me vale hacer ciclos, porke espero que me siga sirviendo siempre que la tomeJAVIMTNZ escribió:Pues la respuesta + rápida,sencilla y entendible,es que si no descansas: