Sambo
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Dr.Extraño
-
ValeTudo_
-
Invitado
Sambo
Ya sé que Valencia es uno de los lugares de España en los que más se está fomentando el BJJ y demás, pero, como han dicho antes, cada uno practica lo que quiere. Y además, es que el Sambo no resultaría útil para la defensa personal?
SalU2
P.D. A parte, creo que con toda la publicidad que se está dando al BJJ, los precios de las academias me parecen excesivos. Y ojo! estoy de acuerdo en que los monitores deben comer, pero no pasarse.
SalU2
P.D. A parte, creo que con toda la publicidad que se está dando al BJJ, los precios de las academias me parecen excesivos. Y ojo! estoy de acuerdo en que los monitores deben comer, pero no pasarse.
-
Invitado
saaaaaaaaaambo
60 € al mes por entrenar todos los dias te parece mucho???
Yo creo que no es nada excesivo,mira los precios del brazilian jiu jitsu en otros lugares/paises...y veras
Has dicho que los instructores tienen que comer,eso es cierto,y la verdad es que no les llega ni para pipas,desgraciadamente hay mucho "amor al arte" y dedicacion y poca recompensa para ellos.
Un saludo a Gracie Valencia y espero que todo les salga bien
Yo creo que no es nada excesivo,mira los precios del brazilian jiu jitsu en otros lugares/paises...y veras
Has dicho que los instructores tienen que comer,eso es cierto,y la verdad es que no les llega ni para pipas,desgraciadamente hay mucho "amor al arte" y dedicacion y poca recompensa para ellos.
Un saludo a Gracie Valencia y espero que todo les salga bien
-
Invitado
-
ValeTudo_Currando
Lo mejor que mires en google, poniendo sambo martial art, te saldran unas cuantas páginas, úna de ellas http://www.usadojo.com/aboutsambo.htm
Un saludo..
Un saludo..
-
Dr. Extraño
No se me ha entendido bien..digo que es totalmente respetable, pero creo que en lo que a combate se refiere el sambo es igual que el BJJ salvo que no estan permitidas las estrangulaciones; por eso digo que es mas completo, aunque de todas maneras no estoy seguro de que haya ningun gimnasio de sambo en Valencia. Pido disculpas a todos los foreros si no me han entendido bien.
Saludos extraños del doctor Extraño!
Saludos extraños del doctor Extraño!
Pero con los gimnasios que tienes en Valencia preguntas por sambo?es totalmente respetable...pero con la oferta que tienes de BJJ, grappling..me parece poco comprensible.