Telecinco otra vez a la carga contra los deportes de contact
Moderadores: moderador suplente, admin
para mi q es el otro q hizo....esta vez si ha sacado a peter aerts en el anuncio supongo q entrara dentro del mundo del kick boxing, luego pasara al full contact, o al karate o al taekwondo. luego al futbol voleibol asi hasta llegar al ajedrez (y dira q causa estres o algo asi ya veras) si antes lo digo antes sale........
esto es el fin de la television foreros/as el todo vale.....
De verdad que no os entiendo!!!
Cómo podéis hacer caso a esas declaraciones? T5 es una auténtica MIERDA de cadena, la más mala entre lo mala que ya es la programación de la televisión.
Un canal que dedica toda la mañana a cotilleos, remata con el tomate y luego con a tu lado y que no sale de ahí en todo el santo día.
Pa colmo antes, durante y después de esos programas mete el GH que es lo peor de lo peor, donde se insultan, amenazan, discuten y se roban hasta los cigarrillos. Es el programa más RASTRERO que se puede ver y todos los que participan en dicho programa son deleznables.
Qué decir de Mercedes Milá. Cuáles son sus logros como periodista? Decídmelos pq yo los desconozco.
Desde luego que no es ella ni su cadena los más adecuados para pregonar el ejemplo.
Un canal que dedica toda la mañana a cotilleos, remata con el tomate y luego con a tu lado y que no sale de ahí en todo el santo día.
Pa colmo antes, durante y después de esos programas mete el GH que es lo peor de lo peor, donde se insultan, amenazan, discuten y se roban hasta los cigarrillos. Es el programa más RASTRERO que se puede ver y todos los que participan en dicho programa son deleznables.
Qué decir de Mercedes Milá. Cuáles son sus logros como periodista? Decídmelos pq yo los desconozco.
Desde luego que no es ella ni su cadena los más adecuados para pregonar el ejemplo.
- Vitor Belfort
- Forero Activo

Resulta q toda esta polemica empezo hace dias x la prectica d mujeres en deportes d contacto mas explicitamente en Boxeo y Kickboxing,decian q eso no era expectaculo,q como podian 2 mujeres subirse a un ring con lo peligroso q era debido a la cantidad d golpes recibidos en la cabeza(uno q se traga mucha tele) y q era peligroso,pues eso al final lo han derivado y lo han generalizado para decir q eso deportes dberian estar prohibidos,xq se sufren lesiones cerebrales y q lo KOs son peligrosos,si a esto le sumas alguna muerte,pues ya tienen el programa sensacionalista q buscan,esta vez lo han derivado mas al boxeo y al Kick,pero seguro q laguna imagen del valetudo ponen,x tanto vana a perjudicar todo. Mi pregunta es,y xq no se meten con las corridas d toros? q al fin y al cabo estan matando un animal x placer d muchos,xq no se meten con los latin kings q estan infestando nuestras ciudades y estan atacando a nuestra juventud? xq no se metene con este gobierno d mierda q esta jodiendo españa?
Como bien ha dicho MITSURUGI77 x lo q se ve en este pais si no eres homosexual,una puta o un puto, tienes algo d tu vida q contar o has salido d un gran hermano no eres nadie y todo es malo
Como bien ha dicho MITSURUGI77 x lo q se ve en este pais si no eres homosexual,una puta o un puto, tienes algo d tu vida q contar o has salido d un gran hermano no eres nadie y todo es malo
hasta los tomates, estoy
Estoy hasta los tomates, en el anterior reportaje toca pelotas, metieron imagenes de k-1 y de ramon dekkers ace 5 años, pero q cojones pinta ramon dekkers!!!!! pos bien, aparte de eso meten a la ultra derecha, yo no soy politico ni quiero meter tema de politica, pero q cojones pasa, q los comunistas o de izkierdas, no hacen deportes de contacto? ah.. q es telecinco, claro siempre estan haciendo, su apologia politica... ami me jode, pero ams l jodera.. a gracie, o a minotauro o algunos de estods q l cataloguen como fascista, en un pais de 2 mundo.
que se dediquen al tomate, y aus smariconadas, que por cierto pasaba en moto por chueca un dia y vi al cabron del marica de aki ahi tomate, y empeze a gritarle, tu tomates!!! tomates!!! ajajaja(es una anecdota
y es verdad, otro dia vi en alonso a boris)bueno q m desvio, q se dediken a su polimica rosa, donde gracias a esta cadena nos conocen en toda europa como, el pais de la prensa rosa, y qque dejen de joder a personas normales y corrientes que les gusta disfrutar de un hobbi o quizas disfrutar de soñar alcanzar un sueño(como yo, ser campeon) Gracias y siento als faltas, y las expresiones:P
que se dediquen al tomate, y aus smariconadas, que por cierto pasaba en moto por chueca un dia y vi al cabron del marica de aki ahi tomate, y empeze a gritarle, tu tomates!!! tomates!!! ajajaja(es una anecdota
La basura de tele 5 otra vez. Para ellos es preferible hablra de cotilleos y de joder a las personas, que practicar deportes sanos. La Mila es una vieja caduca que intenta protagoinismo ya que se le ha pasado el arroz. Y en tele 5 todo lo que huela a mierda les viene bien, ya que no tienen gente con cultura suficiente para hacer programas que instruyan a la gente. Los Kos son peligrosos...y ir a 350 kms por hora en una pista de F1 es de puta madre...¿Y Ayrton Senna y tantos otros quenos cuenta de esto? A lo mejor su familia hubiera preferido que su hijo se hubiera puesto unos guantes en un ring... A Tele 5 hay que tacharla del mando a distancia, que den carnaza a los tios y tias que se tocan los cojones, no dan ni palo, y se dedican a ver si a Belen Esteban le ha salido un grano en el culo... Mila y compañia, seguid "trabajando" para los borregos que os siguen, con nosotros no conteis...
mejoir sin guantes
Mira, sin guantes es muchisimo mejor... tu sabes el dolor q siente una mano, cuando se estrella repetida veces contra algo solido y duro, como pueded ser un craneo, yo sin guantes, me plantearia mucho sacar manos asi por asi...
hoy vi un pedazo del tema, y salia poli diaz , y perico fdez.
hablaban de la relacion del famoseo con el boxeo, y d cmo se olvidaron de ellos cuando n boxeaban mas o en caso de poli cuando entró en las drogas.
de qualquier forma, cmo siempre el enfoque será el mismo, lo mas alarmista posible referente al mundo del boxeo, intentando reflejar un mundo oscuro d corrupcion , mafia etc.
jaja
han visto muchas pelis.
si, habra q hacer algo c.esta gente dl tomate un dia.
saludos
hablaban de la relacion del famoseo con el boxeo, y d cmo se olvidaron de ellos cuando n boxeaban mas o en caso de poli cuando entró en las drogas.
de qualquier forma, cmo siempre el enfoque será el mismo, lo mas alarmista posible referente al mundo del boxeo, intentando reflejar un mundo oscuro d corrupcion , mafia etc.
jaja
han visto muchas pelis.
si, habra q hacer algo c.esta gente dl tomate un dia.
saludos
Tele 5 como no, esa cadena para mi es escoria pura, no la miro, y en algun televisor esta desintonizada... solo salen maricones, travestis, putas, y cosas raras.... aparecen ahi, y nos lo kieren vender como si fuera algo normal, luego tambien sale algun imbecil de cuando en cuando, dice una gilipollez y nos da lecciones de moralidad al resto de españa, y el publico que esta ahi, o le dan bocadillos pa que aplaudan, o no les da para mas a los pobres, en fin, la cultura esta mas en los medios radiofonicos que no la television, nosotros a entrenar, luchar por una vida mas sana, elegir el camino que queramos, y que dejen de criticarnos cuando no tienen noticias interesantes que sacar, saludos y tal a los incondicionales de las MMA ^^
V.Belfort en muchos aspectos de acuerdo contigo
Oye si sabeis cuando es el programa me lo decis por favor asi cuando haga zapping me salto t5 y mi madre no ve "lo malo que es lo que yo hago" y asi a lo mejor no se pone mas en contras de que en un futuro compita jejejejejjeje MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO a y felices fiestas a todos