Pos eso que Vitor Belfort luchara en el cage rage que se celebrara el dia 4 de febrero contra Igor Vovchanchyn. Una buena opotunidad pa demostrar que todavia esta vivo en el mundo de las MMA y dar un paso en su camino de volver a ser el "old vitor" al que todo el mundo tiene ganas de ver
Ahora mismo me parece más interesante el Cage Rage que UFC..
Rival duro para Belfort .. no veo nokeando a Vovchanchyn y finalizandolo .. no se.
Yo se lo doy x decision a Igor.
Hombre ,yo creo que de ganar Igor Vovchanchyn gana por ko(ojala que no ocurra) y de llegar a los puntos lo veo con mas posibilidades para Vitor,aunque con suerte le gana por ko y demuestra a todo el mundo que esta recuperandose.
Pupu_pride escribió:Ahora mismo me parece más interesante el Cage Rage que UFC...
Y que lo digas amigo mio, cage rage esta mas chula que la ufc, y sobre el combate, creo que igor le va a dar cera a vitor pero bien, esta en muy buena forma ultimamente
Muy duro combate para Belfort.No se si es el oponente que mas le combiene ahora que parece que "The Phenom" esta resurgiendo.Creo que Vovchanchin lo va a nokear con una de sus manos matadoras,pero bueno ojala se vea un buen combate y Belfort lo haga bien.