oscar biel vs. samir "le petit prince"

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

oscar biel vs. samir "le petit prince"

Mensaje por Blackbull »

hola foreros soy ricardo perez entrenador del blackbull y de osacr biel en lo que a kickboxing se refiere.ante todo buenas fiestas y feliz navidad. me he decidido a escribir ya que he visto ke despues del combate de oscar biel han surgido muchas dudas ( logicas ) y criticas algo injustas sobre el chaval pero es normal unos hablan por desconocimiento ,otros, por envidia y otros porque realmente le interesa y les importa el kickboxing y la carrera de oscar ( menos mal que estos ultimos siempre son mayoria si no estabamos arrglaos....). de todas maneras tanto oscar como yo sabemos que es el precio a pagar por estar en el candelero es logico..espero con este escrito despejar todas vuestras dudas sobre el tema ..y si no es asi mis mas sinceras disculpas (hago lo que puedo.....)
en primer lugar os dire que ¡¡¡ YA ME GUSTARIA A MI !!! que oscar hiciera una defensa del titulo y que esta fuera contra samir., tanto stephane cabrera como yo hemos hblado de ello en varias ocasiones pero de momento no es posible: razones unica y exclusivamente las razones son de oscar y esta en su derecho de hacer lo que le venga en gana si kiere pelea y si no no....faltaria mas. de momento ya me costo convencerle para que hiciera el combate contra tam borger ya que estaba retirado del kick ( si ya se que todo el mundo lo ha criticado ) pero despues de un año y medio si pelear en kick no le ibamos a traer a samir estaba claro ...que podia haber venido otro tambien es verdad pero simplemente borger estaba mas dispuesto y en el torneo de wkn en portugalete hizo un buen papel. ya sabemos que no estaba al nivel de oscar ( no somos tontos ) todo el mundo pelea con gente tanto superior como inferior a su nivel ( TODOS Y EL QUE ME LO DISCUTA MIENTE YO HE VISTO MUCHAS ,MUCHAS, COSAS....en 20 años)pero eso no quita su calidad como peleador....el ahora ha abierto un gym nuevo con su novia y su suegro y quiere dedicarse mas a levantarlo en estos momentos ademas recientemente ha sido padre y desea dedicarle todo el tiempo que le resta despues del gym a su hijo. ( cosa totalmente logica y normal...) supongo que los que teneis hijos lo entendereis.
y en lo que concierne a los que se preguntan o critican el hecho de que oscar hiciera el titulo del mundo a 5 x 3 les puedo decir que las leyes de las federaciones no las hacemos ni los peleadores ni los entrenadores nosotros solo hacemos lo que nos dictan los estatutos de cada federacion, yo personalmente estuve hace poco en pamplona viendo un titulo w.a.k.o de ignacio sanchez a 5 x 3 vs. melvin rozenblad y no vi a nadie que le discutiera al "txino" que no era campeon del mundo. ( para algunos teneis ke entender que los tiempos cambian. y si ahora algunas federaciones deciden hacerlo asi pues ya esta...( en los años 20 los ctos. del mundo de boxeo se celabraban a 20 asaltos y los arbitros no paraban las peleas hasta que uno no caia) pero kien le discute a roy jones ser o no campeon por hacer 12 asaltos en lugar de 20.....?
supongo que son ganas de buscar polemica pero da igual .llevo 20 años en este negocio y ya se como funciona.
de todas maneras yo al igual que vosotros espero que oscar se anime y se decida a hacer ese combate y estare apoyandole como siempre.
un saludo y felices fiestas.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

AUPA RICARDO todo un placer tenerte por aqui :wink:

que pases buenas fiestas, nos vemos en febrero :2gunfire:

agur.
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jinks »

Por mi aclarado gracias por tu respuesta y explicaciones Ricardo, si tiene un hijo de un mes tiene todo el derecho del mundo a disponer de su tiempo, y hacer mas adelante el enfrentamiento con SAmir haria grande su carrera, tambien se me ocurren con Nohales, Moreira jeje que apunten los promotores. :wink:

Decir que hizo un combatazo el mejor de la noche sea el rival no tan dificil tras 1 año de retiro totalmente normal y correcto.
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Aupa Ricardo,

Gracias por la respuesta, me encanto Metralleta, cierto que Borger Tam no esta en su nivel, pero pasarle por encima de la forma que lo hizo Oscar Biel esta al alcanze de muy pocos, muy pocos luchadores

A ver si hay suerte y vemos un Biel vs Samir en un futuro, llenazo seguro!

Felices fiestas :wink:
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

gracias a todos por vuestra comprension sobre el tema.
a maet decirle que nos vemos en febrero con raya vs. pedro felipe seguro que sera un buen combate gane quien gane.
y a kakutogui darle un saludo y decirle que ya me compre el cross combate donde sale el reportaje del wkn grand prix que organizo el club contact con javi y sendoa a la cabeza el evento ( un grandisimo evento que realmente como aficionado me encanto)
bueno un saludo a todos y un gran abrazo para los amantes de este nuestro dporte.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

a maet decirle que nos vemos en febrero con raya vs. pedro felipe seguro que sera un buen combate gane quien gane.
Y precisamente de eso es de lo que se trata, de ofrecer buenos combates.

Un abrazo RICARDO, agurrrrrrrrr
Responder