abdominales (orden)
Moderadores: moderador suplente, admin
Entonces abreme los ojos y me explicas como entrenando sólo, por ejemplo, encogimientos de tronco, desarrollas oblícuos(mayor y menor) y transverso.Si checas la causa de la hypertrofia veras que no es asi.
Hay varias maneras, una es por pliegues, que como te ha dicho Víctor se hace con un calipero, otra es por biohimpedancia, es una corriente eléctrica que recorre el cuerpo encontrando resistencia en la grasa,con ésta forma varía el resultado dependiendo de lo hidratado que estés.como se puede saber el porcentaje de grasa corporal?
entrenando sólo
Ya lo hice..
Hay varias maneras, una es por pliegues, que como te ha dicho Víctor se hace con un calipero, otra es por biohimpedancia, es una corriente eléctrica que recorre el cuerpo encontrando resistencia en la grasa,con ésta forma varía el resultado dependiendo de lo hidratado que estés.
Donde puedo encontrar una maquina de esas?
Enn mi ciudad solo ay de las que miden el peso-estatura...
- DBMASTERDB
- Forero Activo

en mi pueblo ay dos farmacias y en las dos ay makinas pa pesarse y medirse, pero cuando ya te an pesao y medido te dice: si kiere medir su indice de grasa, permanezca en la plataforma (o algo asi) y te dice: agarre las asas como se muestra en la figura (la agarras). midiendo su indice de grasa.............. para terminar baje de la plataforma. imprimiendo su ticket, no olvide sus pertenencias.
jajajaj
jajajaj
Cita:
entrenando sólo
Ya lo hice..
Dónde vives?,si no es indiscreccion claro.Donde puedo encontrar una maquina de esas?
Enn mi ciudad solo ay de las que miden el peso-estatura...
En las farmacias como bien te han comentado, también venden básculas que lo miden, el calipero suelen venderlo o bien en farmacias o en tiendas de ortopedia, también hay un aparato de bioimpedancia que se parece a un volante de un avión(de la marca omron), también lo suelen vender en los mismos sitios que el calipero.