Jajajajajakarkian escribió:ya bajo,ahora ya tengo 42.5-43 cm....
TESTIMONIOS (2) REALES DEL HEAVY DUTY
Moderadores: moderador suplente, admin
Estoy de acuerdo.karkian escribió:Yo ya no pienso seguir con esto, asi que hasta aqui la vamos a dejar...
Señores, el titulo del post es "Testimonios reales del Heavy Duty". Dejemos las valoraciones en cuanto a veracidad de las opiniones u experiencias sobre ganancias personales para otros post.
The_wall, tu tienes dos opciones: creerlo o no creerlo. Ya has dejado claro que no te lo crees y karkian ha dado tambien su opinion al respecto. Seguir mas este "pues si...pues no"...no nos va a llevar a ningun sitio.
Saludos.
hummm.... el caso que me llamo la antencion el HD y lei algo acerca de el y me este tentando. Pero me saltan unas dudas a ver si me dejais las cosas clara.
1.- Tan solo una serie muy intensa con cadencia 4-1-4. Pero cual seria el calentamiento para no tener lesion. Abria que tener mucho cuidado con eso.
2.- Tambien ley que abria que hacer series HIT de vez en cuando (forzadas, negativas). Yo en el gim estoy solo sin conocer a nadie (timido que es uno). Se podria realizar HD sin usar series HIT. O no se conseguiria avanzar.
3.- Me gustan las clase de cardio, seria contraproducente hacer aunque sea una a la semana (me refiere a la marcionada de los saco de goma espuma blanda de boxeo Victor-21)
4.- Soy algo flojeras, se deja el HD para gente mas fuerte que lo aguante bien. Digamos con un minigo de press banco de 50 kg (yo en los 40 k estoy que mato).
Esto lo deduci del siguiente articulo, vinene rutinas que abria que hacer y demas, aunque sea de la competencia a ver que opinais.
http://www.musculacion.net/PrintArticle30.html
1.- Tan solo una serie muy intensa con cadencia 4-1-4. Pero cual seria el calentamiento para no tener lesion. Abria que tener mucho cuidado con eso.
2.- Tambien ley que abria que hacer series HIT de vez en cuando (forzadas, negativas). Yo en el gim estoy solo sin conocer a nadie (timido que es uno). Se podria realizar HD sin usar series HIT. O no se conseguiria avanzar.
3.- Me gustan las clase de cardio, seria contraproducente hacer aunque sea una a la semana (me refiere a la marcionada de los saco de goma espuma blanda de boxeo Victor-21)
4.- Soy algo flojeras, se deja el HD para gente mas fuerte que lo aguante bien. Digamos con un minigo de press banco de 50 kg (yo en los 40 k estoy que mato).
Esto lo deduci del siguiente articulo, vinene rutinas que abria que hacer y demas, aunque sea de la competencia a ver que opinais.
http://www.musculacion.net/PrintArticle30.html
Pero cual seria el calentamiento para no tener lesion. Abria que tener mucho cuidado con eso
El calentamiento seria 1-2 series no al fallo con la mitad del peso que se utilizara en la serie "efectiva".
Tambien ley que abria que hacer series HIT de vez en cuando (forzadas, negativas). Yo en el gim estoy solo sin conocer a nadie (timido que es uno). Se podria realizar HD sin usar series HIT. O no se conseguiria avanzar.
Las series hit suelen utilizarse para salir de estancamiento,o tambien ya podrias utilizarlas cuando tu cuerpo ya soporte un entrenamiento de tal intensidad.Para la utilizacion de este tipo de tecnicas es importante la ayuda de un compañero,pero si no lo tienes no significa que todo este perdido ya que improvisando puede que puedas hacer este tipo de tecnicas.....
Si el cardio es leve puedes usarlo como calentamiento para las pesas,en cambio si es algo mas intenso y/o duradero haslo en un dia alterno al entrenamiento en las pesas y al dia siguiente de las pesas.......
El hecho de ser debil no significa que no puedas hacer hd,dehecho no se de donde sacaste eso......
Escasos resultados dice? jaja en fin.Yo no me lo creo y punto.karkian escribió:Una forma de excusar nuestros escasos resultados es tratando de desacreditar los de los demas!!
Muy bien, no voy a seguir con el tira y afloja, pero esto se llama "testimonios reales del Heavy Duty", y yo quiero testimonios.Eso si podre pedirlo no Victor-21?
Karkian, te pido que postees la dieta y la rutina que ha hecho que progreses tanto en tan poco tiempo.A ver que es lo que estas haciendo.
Perfecto.The_Wall escribió:y yo quiero testimonios.Eso si podre pedirlo no Victor-21?.
No malinterpretes mi post the_wall, simplemente considero que un tira y afloja entre tu y karkian no es que sea muy beneficioso para el proposito del post.
Como ya dije antes, karkian postea una cosa, que es su pequeño testimonio (sea verdad o mentira...lo que si es verdad es que es SU testimonio), tu ya has dejado claro que no la crees...pues ya esta.
Saludos.
Rutina:
Desplante 1x
Elevacion de talones 1x
Elevacion de piernas 1x
Flexiones con peso 1x
Remo 1x
Frecuencia:1 dia si ,otro no.....
Cada 2 sesiones aumento un 15% de peso...
No llego al fallo.....
Una ves pasadas 6 sesiones de entrenamiento hago un descanso de 6 dias para descondicionar los musculos.....
Cadencia:Practicamente no hago cadencia ,simplemente bajo y subo el peso de manera controlada....
Dieta:
Practicamente no hago dieta......Simplemente consumo proteinas....
Desplante 1x
Elevacion de talones 1x
Elevacion de piernas 1x
Flexiones con peso 1x
Remo 1x
No llego al fallo.....
Una ves pasadas 6 sesiones de entrenamiento hago un descanso de 6 dias para descondicionar los musculos.....
Cadencia:Practicamente no hago cadencia ,simplemente bajo y subo el peso de manera controlada....
Dieta:
Que tipo de rutina es esa?porque no es Heavy Duty ni ninguna variante del Hit, y más sin llegar al fallo, que es uno de los pilares fundamentales de las rutinas tipo HIT.karkian escribió:Rutina:
Desplante 1x
Elevacion de talones 1x
Elevacion de piernas 1x
Flexiones con peso 1x
Remo 1x
No llego al fallo.....
Dieta:
Elevacion de piernas que es?
Flexiones con peso para pecho para pecho hombro y triceps?
Lo de elevacion de piernas ya te digo que no sé que es, pero 3 ejercicios para pierna y solo 2 para todo el tren superior?
A cuantas repeticiones llegas? porque aunque no llegues al fallo tendras que tener una cantidad de repeticiones marcadas.No es lo mismo entrenar a 15 que a 5 que a 8.
Frecuencia dia si, dia no, para series que se suponen tan intensas? muy poco descanso entre sesiones veo yo ahi...
Cada 2 sesiones aumentas el peso un 15%?entonces si haces remo con 70 kg digamos, subes dos sesiones despues a...80 kg?y 2 sesiones mas tarde a 93 kg?osea que en 1 semana le subes 23 kg al remo?y a la otra semana, subirias el 15% de 93 kg?explicame eso que no me cuadra.
6 sesiones o lo que es lo mismo, semana y media entrenando, y luego una semana completa de descanso?Me vas a perdonar pero no le veo ni pies ni cabeza a ese descanso.Recomiendan una semana cada 3 meses y tu haces semana de entreno si, semana de entreno no, practicamente.Estas desaprovechando bastante el tiempo, en mi opinion.
La cadencia, con que sea sin inercias y controlada, es lo de menos.
En cuanto a la dieta, no se si sabes que la base para obtener volumen son los HC y no las proteinas.Con consumir unos 2g/kg peso, ya tienes asegurado el crecimiento, no hace falta más.Lo de consumir "proteinas descontroladamente" déjalo para definicion.
Por último, cuanto aumentó tu cintura al aumentar "espectacularmente" todas tus demas medidas?
Hola karkian, que tal.
Aprovechando el post the the_wall , yo tambien tengo unas preguntas.
- ¿cuanto peso te pones en las flexiones para hacer pecho ? tendrias que ponerte mucho peso, pero tal vez puedas dañarte la espalda o como lo acomodas?
- Yo tambien tengo duda con lo de la progresión. como esta eso del 15%?, yo si aumento 2 repes o 2 kg de una sesión a otra, siento que es todo un triunfo y lo celebro toda la semana.
-¿ cuanto de peso le metes a los desplantes, y lo shaces por pierna o una y una?
-tambien tengo duda en elevacion de piernas, es para abs?
-en cuanto a lo que mencionas que no haces cadencia, como le metes intensidad al entreno? porque solo es una serie, si hicieras hd harias su cadencia respectiva, pero aqui crees que vas sobrado?
-Donde estan los presses, sentadillas, PM, ?? esas zancadas ami me cuestan muchisimo, pero porque ya he destrozado las piernas con las sentadillas..
-al decir que consumes proteinas, es decir te suplementas,? que sucede con los HC, ? como dice the_Wall k tambien concuerdo.
y una ultima cosa amigo, es personal, porque tu objetivo no es hypertrofia? no buscas ponerte grande? porque solo fuerza? bueno, en fin te mando un saludo y feliz año nuevo que ya viene
Aprovechando el post the the_wall , yo tambien tengo unas preguntas.
- ¿cuanto peso te pones en las flexiones para hacer pecho ? tendrias que ponerte mucho peso, pero tal vez puedas dañarte la espalda o como lo acomodas?
- Yo tambien tengo duda con lo de la progresión. como esta eso del 15%?, yo si aumento 2 repes o 2 kg de una sesión a otra, siento que es todo un triunfo y lo celebro toda la semana.
-¿ cuanto de peso le metes a los desplantes, y lo shaces por pierna o una y una?
-tambien tengo duda en elevacion de piernas, es para abs?
-en cuanto a lo que mencionas que no haces cadencia, como le metes intensidad al entreno? porque solo es una serie, si hicieras hd harias su cadencia respectiva, pero aqui crees que vas sobrado?
-Donde estan los presses, sentadillas, PM, ?? esas zancadas ami me cuestan muchisimo, pero porque ya he destrozado las piernas con las sentadillas..
-al decir que consumes proteinas, es decir te suplementas,? que sucede con los HC, ? como dice the_Wall k tambien concuerdo.
y una ultima cosa amigo, es personal, porque tu objetivo no es hypertrofia? no buscas ponerte grande? porque solo fuerza? bueno, en fin te mando un saludo y feliz año nuevo que ya viene
hstQue tipo de rutina es esa?
Elevacion de piernas que es?
http://www.exrx.net/WeightExercises/Rec ... Raise.html
Pero yo lo hago acostado...
Si esas son......¿que es un gran estimulo?Flexiones con peso para pecho para pecho hombro y triceps? Que te pones los kilos en hierro en la espalda? Muy poco estimulo y muy "rebuscado" me parece a mi...
Lo de elevacion de piernas ya te digo que no sé que es, pero 3 ejercicios para pierna y solo 2 para todo el tren superior? Supongo que el biceps crees que recibe suficiente estimulo con una serie de remo
Si por mi fuera agregara mas ejercicios,pero tengo una tolerancia al volumen pesima.....Por cierto,el remo si causa una buena tension mecanica en el bicep....
Yo unicamente omito la ultima rep......En las 2 primeras sesiones utilizo 10 reps,en las siguientes 2 sesiones utilizo 4-5 y en las siguientes 2 sesiones utilizo negativas.....Aunque en abdominales y pantorillas utilizo mas reps.......A cuantas repeticiones llegas? porque aunque no llegues al fallo tendras que tener una cantidad de repeticiones marcadas.No es lo mismo entrenar a 15 que a 5 que a 8.
Frecuencia dia si, dia no, para series que se suponen tan intensas? muy poco descanso entre sesiones veo yo ahi...
Esas no son series intensas...¿poco descanso?,si las series son sin llegar al fallo no hay problema.....
Si,asi es el principio....Cada 2 sesiones aumentas el peso un 15%?entonces si haces remo con 70 kg digamos, subes dos sesiones despues a...80 kg?y 2 sesiones mas tarde a 93 kg?osea que en 1 semana le subes 23 kg al remo?y a la otra semana, subirias el 15% de 93 kg?explicame eso que no me cuadra.
6 sesiones o lo que es lo mismo, semana y media entrenando, y luego una semana completa de descanso?Me vas a perdonar pero no le veo ni pies ni cabeza a ese descanso.Recomiendan una semana cada 3 meses y tu haces semana de entreno si, semana de entreno no, practicamente.Estas desaprovechando bastante el tiempo, en mi opinion.
Si asi es......¿quien recomienda una semana cada 3 meses?.
No, no estoy desaprovechando el tiempo...ya que mis musculos se adaptan mas rapido a la resistencia.....Desaprovechar el tiempo seria entrenar mientras mis musculos estubieran adaptados a la resistencia.....
En cuanto a la dieta, no se si sabes que la base para obtener volumen son los HC y no las proteinas.Con consumir unos 2g/kg peso, ya tienes asegurado el crecimiento, no hace falta más.Lo de consumir "proteinas descontroladamente" déjalo para definicion.
No,no lo sabia....Y asta donde yo se la hypertrofia sarcoplasmica viene de la asimilacion de la proteina MAPKp38,la miofibrilar de ERK1/2 y la tonificacion de MAPKerk1/2........
Por último, cuanto aumentó tu cintura al aumentar "espectacularmente" todas tus demas medidas?
Los cm de cintura no los tengo fijos pero con seguridad te puedo decir que ANTES eran 93-97 cm y aun se sigen manteniendo asi.....