Wnas!!! hace tiempo que no veiais x aki verdad?Resulta que los ultimos 3 meses con el inicio de la universidad me di a la mala vida: fiestas, alcohol, y una vida muy sedentaria, claro todos los dias me levantaba destrozao y no tenia ganas de hacer nada!!
Ahora con la llegada de las navidades me he pillado un banco y unas pesas y he iniciado m ientramiento en casa, con buena dieta y me he dejado la mala vida(buena para algunos..) y ahora me siento mucho mejor, me levanto descansado y con vitalidad, no como antes!!.
No caigais en eso, es lo peor, con hierros, comiendo bien y descansando y saliendo con los amigos de risas y tal pero sin necesidad de trasnochar hasta la mañana siguiente a base de alcohol, se vive mucho mejor que haciendo eso.
PD: os preguntareis porque posteo esto. Pues simplemente xq me he dado cuenta ahora y keria compartirlo con vosotros.
me siento una prsona nueva nen...
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: me siento una prsona nueva nen...
Esas promesas para el 2006 eh?CloUd escribió:me he pillado un banco y unas pesas y he iniciado m ientramiento en casa, con buena dieta y me he dejado la mala vida(buena para algunos..).
Me alegro tio! Yo hago igual, trasnochar y de juerga....como el que mas, pero jamas me he puesto borracho y no lo voy a hacer ahora a los 23!
Saludos.