sistema hibrido

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
dudesito
Forero Activo
Forero Activo

sistema hibrido

Mensaje por dudesito »

he leido a novato en su firma que el que quiera averiguar sobre este sistema que pregunte en el foro, y bien eso hago ¿en que consiste este sistema?

un saludo.
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Hola que tal,

te paso toda la informacion que necesites en este post:

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... ht=hibrido

en este post se te explica que es, las rutinas base, y en que consiste, cualquier cosa preguntas por aqui :wink:

Saludosss

P.d. El sistema tiene derechos de autor, Max Muscle & Stress quienes fueron los fundadores del mismo.
dudesito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dudesito »

muchas gracias!!! ya tengo claro lo que son estas rutinas hibridas solo una pequeña cuestion... todas las series son al fallo? si se sigue la filosofia HIT me supongo que asi sera.

Un saludo.
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

muchas gracias!!! ya tengo claro lo que son estas rutinas hibridas solo una pequeña cuestion... todas las series son al fallo? si se sigue la filosofia HIT me supongo que asi sera.

No, las series al Fallo solamente al final de una piramide,
:wink:
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Las "rutinas híbridas" que comentas no son mas que entrenamientos con algo más intensidad y menos volúmen de trabajo que un weider normal, y con algo más de volúmen de trabajo que un HIT o HD.

Al fallo sólamente la última serie o como mucho las 2 últimas, sobre todo de los ejercicios principales o básicos(normalmete el primero de cada grupo muscular).
dudesito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dudesito »

Gracias por las respuestas!!!!

Un saludo
Responder