Bueno pues aqui os pongo un video de Mark Kerr del cual se puede extraer una buena moraleja,y es que los ciclos anabolicos pasan factura.
Se hablo hace poco de quien iba chutao o no,y no lo pongo en relacion a ese tema,si para que lo veais y saqueis vuestras conclusiones.
La mia esuqe gracias a dios no todos hacen lo que Kerr,aunque mas vale darse cuenta tarde,que nunca.
Joder colega vaya video, aunke tomara asteroides y anabolizantes Mark Kerr era 1 makina en MMA en su tiempo.Este video ha salido a la luz gracias a el seguro¡¡¡ haciendo ver a la peña ke tarde o temprano el chutarse pasa factura y reconocer los errores es de ser hombre
le deseo lo mejor a kerr y k le vaya bien en su vida de retirado de mma y ke de a los chavales las lecciones de la jeringuilla al cubo de la basura
Pues si,mas o menos por lo que he podido saber este viedo es digamos la "intro" de una reportage que salio en una cadena de EEUU con la intencion de mostrar a la juventud venidera que no es nada bueno el doparse.Mas o menos viene a ser como un recorrido por su vida como luchador desde como conoce el mundo de los anabolizantes que lo llevan al exito a como en poco tiempo estos destruyen su carrera y su salud.La verdad esque el reportage debe ser interesnate.Como mi ingles no es demasiado bueno he "deducido" que tambien sale Mark Coleman y cuenta tambien como es su caso ,aunque de una manera menos directa.(ya digo no se si estoy en lo correcto).Este video es de finales del 2003 asique igual alguien ya a visto el reportage completo.
Por cierto en la pagina en la que lo lei decian que Kerr tiene pensado hacer conferencias en los institutos y academias amercinas con la intencion de hacer ver desde la experiencia lo que supone el uso de ciclos anabolicos y comentar su experiencia personal.Esto sinceramente le honra y hace ver que es consciente de que cometio un error.
Ademas desgraciadamente para el, ya le han pasado factura y comentaban en esa misma pagina que no tardando mucho Kerr tendra que someterse a periodicos "lavados" de sangre(hemodialisis) ya que su nivel nefritico y hepatico habia quedado seriamente dañado por el uso de un ciclo en concreto,no recuerdo su nombre ,y que le impedia flitrar adecuadamente las toxinas de su cuerpo,algo parecido a lo que le paso a Jhona Lomu el jugador de rugby.
A mi nunca me gusto Kerr por el hecho de los anabolizantes ,pero la verdad esque viendo esto,me compadezco de el y espero que le vaya lo mejor.
La verdad que es una pena.Y lo cierto ke aqui en España se ha instalado como una moda,cada dia veo mas chavales jovenes influenciados por sus "entrenadores"ke se ciclan sin ningun tipo de escrupulos y lo ven como algo totalmente normal,a mas de uno ya le esta pasando factura.El problema es ke esto seguira porke es un negocio muy rentable para algunos.Lamentable.
Este video (la version completa dura mas de una hora) ya hace tiempo que circula por internet. Es un video bastante duro pero muy recomendable. Trata sobre la vida de Mark Kerr, de como ascendio al cielo y bajo a los infiernos. Actualmente Kerr, esta retirado del mundo de las MMA, y nadie sabe realmente si supero sus problemas de alcoholismo.
A mí lo que más me ha impresionado del video es cuando se pincha con la jeringuilla (me da mucho repelús) y en un combate con los puños descubiertos cómo le pega cabezazos a su rival hasta dejarle la cara llena de sangre.Pero es así,si vas a un evento de esos tienes que ir a por todas.
Alguien puede decir donde esta el elink de ese video entero....
Por cierto el video no tiene nada de duro, las cosas son asi si juegas con fuego te puedes quemar.......
Y esto q se ve aqui es un secreto a voces y si no busca fotos de luchadores un par de años antes de llegar a profesionales y ya vereis ...en dos años no se consigue tanto musculo y mucho menos haciendo tanto aerobico.....
pues hay muchos tios que abusan mucho de los anabolizantes y esteroides y eso es patente que sucede tambien en las mma, no voy a dar nombres pero es evidente quien toma y quien no toma ese tipo de cosas, el cuerpo natural es notorio a uno hecho a base de porquerias y en el mismo pride hay varios que estan "en eso",,,,,dar o soltar nombres esta demas aqui pero a simple vista uno nota el cuerpo natural de luchadores como los hnos. nogueira, fedor,shogun,etc, que de otros tios que si estan en otra "moda",,,,es admirable la actitud de kerr, y mas si se pone como ejemplo para que las venideras generaciones no sigan el camino facil que él suguió, como bien han dicho arriba, hay muchos entrenadores que influyen en sus discipulos a que tomen esas cosas sin mucho escrupulos, es lamentable pero todo eso seguirá ocurriendo, esta muy ligado a este tipo de deportes y a otros mas (en el futbol americano tambien se abusa mucho de estas sustancias),,,,,le deseo lo mejor para mark kerr y espero que se haya recuperado aunque es bien dificl pero esperemos que se encuentre mejor!....saludos
El que unas personas no tengan cambios físicos no significa que no tomen substancias anabolizantes, de echo hay varias sustancias que principalmente se dedican a un gran aumento de la fuerza/resistencia, aumento de capacidad pulmonar y agresividad.