Duda sobre Paos

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SanShou
Forero Activo
Forero Activo

Duda sobre Paos

Mensaje por SanShou »

Hola!

Estoy pensando en comprar un par de paos para cuando entrene por libre. En principio me decanto por los Fairtex, de los que he oido maravillas, pero quisiera saber vuestra opinion...

¿Son Fairtex realmente tan buenos? ¿Es suficiente con los de grosor simple o son mas recomendables los dobles? ¿Pesan mucho?
¿Me recomendais alguna otra marca?

Muchas gracias y feliz año a todos!
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Creo que tras probar todos los que existen en el mercado, si................ME QUEDO CON LOS FAIRTEX sin dudarlo.

Los normales te iran de vicio, aguantan bien y no pesan nada.

100% recomendables

agur
SanShou
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SanShou »

Muchas gracias Maet, pillare un par de Fairtex entonces, ya te contare que tal :)

Un saludo!
chikybox
Forero Nuevo
Forero Nuevo

material Fairtex

Mensaje por chikybox »

buenas, soy de Bacelona y me gustaria saber si alguien me puede decir donde podria comprar material fairtex por barcelona o por españa.
Gracias
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: material Fairtex

Mensaje por MAET »

chikybox escribió:buenas, soy de Bacelona y me gustaria saber si alguien me puede decir donde podria comprar material fairtex por barcelona o por españa.
Gracias
http://www.fairtex.com/home/home.php
LEX
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por LEX »

Hola Maet, yo tambien uso unos paos fairtex, pero he visto los twins y el tipo de agarre de velcro me parecio mejor...tu q opinas? no tengo queja de los fairtex me parece un material buenisimo pero es por comparar...

Al compañero q preguntaba dnd pillar Fairtex decirle q yo los compro en Gran Canaria a Bushido Sport te dejo su tel: 928 227 496, reparten para toda España

Venga saludos a todos
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Hola Maet, yo tambien uso unos paos fairtex, pero he visto los twins y el tipo de agarre de velcro me parecio mejor...tu q opinas? no tengo queja de los fairtex me parece un material buenisimo pero es por comparar...
Pues que ahora los FAIRTEX tambien bienen con agarre de velcro :wink: .

Antes siempre los use de hebilla pero son un coñazo, tienes que andar ajustando y desajustando ya que no todo el mundo tiene el mismo antebrazo claro esta, ademas muchas veces se clavan.

Los primeros con velcro que use fueron unos SDI, la verdad es que los paos eran buenos, ligeros pero duros, el fallo era precisamente ese...el velcro, no se, seria de mala calidad ya que en poco tiempo deja de pegar.

Respecto a los TWINS tambien estan muy bien, aunque me siguen gustando mas los fairtex, el problema de los TWINS al menos los que tengo yo, es que la piel enseguida se empieza a cuartear por el centro y los bordes y tienes que andar parcheandolos todo el dia.

Todo depende claro de lo brutos que que sois hay que tratarlos con cariño :silly:

agur.
LEX
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por LEX »

Maet m entendiste mal, mis fairtex son d velcro tmbien :lol: lo q pasa q el sistema de velcro q vi en los twins m pareció mejor (más facil de ajustar con una sola mano...no se si me explico) pero si dices q se cuartean pues mas contento m quedo con mis fairtex, un saludete
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

LEX escribió:Maet m entendiste mal, mis fairtex son d velcro tmbien :lol: lo q pasa q el sistema de velcro q vi en los twins m pareció mejor (más facil de ajustar con una sola mano...no se si me explico) pero si dices q se cuartean pues mas contento m quedo con mis fairtex, un saludete

Vale, vale, pense que te referias a velcro o hebilla, ahora ya se a que te refieres tambien con velcro pero diferente formato de cierre, el digamos tipo cinturon ¿no?, primero pasas el velcro por una digamos arandela y luego tiras de el hacia ti ¿no?

Pues mira este no le probe, supongo que el cierre ira bien, pero bueno yo con el otro sistema tampoco tengo problemas, en lo referente a ponertelos tu solo, bueno, para hacer paos hacen falta dos, asi que antes de calzarse los guantes que te calzen los paos ejejje.

Para el proximo pedido probare los TWINS esos y ya os contare

agurrrrrrrrrrrrr :wink:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Joder ya no se ni el material que tengo..............

Pegando hoy un vistazo a los PAOS, tanto los TWINS, CUSLEY Y WINDI, tienen el cierre de velcro como el que comenta LEX, pero curiosamente todos se cuartean y por lo tanto rompen por el centro.

Luego tambien hay unos MUAI THAI que estan muy bien, cierre velcro y duros, aguantan todo, pero en su contra decir que para mi gusto son muy, pero que muy pesados.

FAIRTEX. :wink:

agur
LEX
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por LEX »

Gracias Maet, pues nada acerte con los paos :lol: le pedire a los reyes otros para el gym jajaja

Un saludete
Responder