Hoy me he quedado de piedra al leer en la pagina oficial de Bas Rutten que deja definitivamente de ser comentarista de Pride.
Los motivos que comentan son, en parte, porque tuvo unas negociaciones con la gente de Pride USA para poder retransmitir solo los Pride principales (no los bushido) y poder asi dedicarse mas al cine. En medio de esas negociaciones se entera por otro lado de que en el evento de Fin de Año ya le han buscado sustituto... Ante tal jugada ha decidido que no va a retransmitir mas Pride y que va a dedicarse a otros campos que tambien le apetecen.
Es una verdadera lastima que Bas siga el camino de Quadros, para mi la mejor pareja comentarista de eventos de MMA. Posiblemente a partir de ahora me pase a la version japonesa...
El nuevo comentarista, tiene una cock en la boca, cuesta de entender, y ni de lejos esta a lo gracioso que era bas rutten, ciertamente la pareja era stephen quadros y bas rutten, le daban al pride un toque magico, ciertamente como dicen algunos, kiza bajar la version japonesa seria lo suyo
Que pongas cuando puedan a Rampage que es muy comico,cada vez que vel el video de Fedor contra Fujita y oigo la risa que tiene cuando ve en el replay el bailecito que se dio Fedor me entra una risa que me muero