Duda batido y luego comida

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Alberto79
Forero Amateur
Forero Amateur

Duda batido y luego comida

Mensaje por Alberto79 »

Buenas a todos y feliz año nuevo.

Hoy en el trabajo a eso de las 12:20 me he tomado un batido de proteinas (anteriormente comi un sandwich de atun a eso de las 10:00) y como se me habia olvidado la comida, me he ido a comer fuera y no he podido respetar las 2 horas desde la toma del batido a la comida, mi pregunta es la siguiente, puede influir en algo esto de no haber respetado la 2 horas por el tema de la digestion, es decir, pasa algo si no respeto esas 2 horas?, decir que el batido solo me lo he tomado con agua, y pienso que dicho batido es de asimilacion rapida y no creo que afecta, pero me gustaria escuchar vuestra opinion.

Gracias.
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _nacho_ »

No tiene porque en cuanto a la digestión se refiere...lo que pasa es que si no dejas pasar ese tiempo, es posible que no asimiles la cantidad de proteina que asimilarias si lo respetas...
Piensa que las proteinas cuestan dinero, si lo inviertes...tomalas bien; o si ves que no podras respetar el tiempo de asimilación, sustituyelas por otro alimento que te aporte proteina como el pavo, o la leche...y toma las proteinas cuando veas que tienes tiempo para la asimilacion :wink:

Un saludo,
Responder