Eurosport en TDT??

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
KickJanLee
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Eurosport en TDT??

Mensaje por KickJanLee »

Buenas...Me he cambiado recientemente de casa y en la nueva no tengo Auna, que es donde veia Eurosport. En la televisión digital terrestre se sintoniza este canal??Si me decis que SI me lo compro hoy mismo...pues no tengo mono de K1 ni ná!!Gracias.

:silly: :silly: :silly:

Admin borra este mensaje jilipollesco , que ya lo he mirado en el google y , por supuesto, no se puede sintonizar con tdt. :oops:
LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LECHERO »

pues va a ser que no... lo que ponen en la TDT es telecinco sport y teledeporte, en telecinco sport lo que ponen segun he visto es el segundo canal de eurosport, pero si buscas k1, y demas.... hasta ahora no he visto nada ;), de todas formas eurosport lo puedes ver gratis con una parabolica hacia astra y un receptor fta, no en español.... pero weno...

venga un saludo
The_Axe_Murderer
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por The_Axe_Murderer »

Perdona te importaria explicar un como el tema del parabolica hacia astra y un receptor fta????
donde puedo pillar ambas cosas y por cuanta pasta puede salir?
Que canales se puedes coger además de eurosport con eso?
?tendria que pagar mensualidades o con hacer eso ya no pago na?

THANKS!!!!!!!!!!!!!
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Admin borra este mensaje jilipollesco , que ya lo he mirado en el google y , por supuesto, no se puede sintonizar con tdt.
:wink:
Cerrado