AYUDA!!qdebo acer??entrenamiento y dieta.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SUBEMASA

AYUDA!!qdebo acer??entrenamiento y dieta.

Mensaje por SUBEMASA »

ola, mi objetivo es subir de volumen, tengo 19 años, peso65 kg y mido 1,72, empece en julio del año pasado cuando hacia bastante footing y pesaba entre 58 y 60, e cogido bastante musculo y casi todo definido, aunq aora mucho menos q antes, ya q era todo fibra, nunca e planificado mis entrenamentos ni nada por el estilo xq nunca estoy seguro si sera bueno o no, asi q segun me vea cada semana le doy mas caña a una cosa u otra xo siempre con un musculo diario, mi pregunta es si alguien me podria acer un entrenamiento de 4-5 dias, mejor convenga para mi objetivo, el cual me aga subir de volumen pero sin grasa, ya q tengo miedo a engordar, lo de la dieta es otro problema, ya q cm bastante mal en lo q se refiere a gustos, alguien me pude acer una dieta basada en:cereales, fruta, galletas, pan, pastas, arroz, pechuga de pavo y de pollo, huevos, yogures, congelados, zumos y pokito mas(el atun no me gusta, ni las ensaladas, ni verduras9 teniendo en cuenta de q las comidas q ago en casa son desayuno,comida y cena. q puedo tomar despues del entrenamiento q no sean batidos???si añguine me kiere ayudar tb le puedo mandar una foto para q vea mi estado actual.gracias y si necesitan algo mas para q les cuente y me ayuden solo pregunten, muxas gracias y un saludo a todos.Raul

se q se deben acer 5 comidas, diganme para el refrigerio de la mañana q es lo q puedo tomar q se pueda yevar, mis oras de comida son:9 de la mañana desayuno, 13:30 refrigerio,16:45 comida, 18:00 entrenamiento, 20:00 segundo refrigerio. 22:30 cena. gracias.
subemasa

siento molestar otra vez. xo e surgio otra duda, mi presupuesto no llega xa muxo ya q soy studiante, vivo solo, y mis papis no me dan muxas pelas, por lo q tengo q aorrar para tener siempre suficienta para seguir la dieta y tengo q elegir entre un producto, creatina o proteinas de suero, tengo una gran duda, ya q la creatina e oido por ahi q es buena y ademas ayuda a mis entrenor deandome mas energia, factor q necesito ya q soy estudiante de inef y por las tardes yevo varias oras de clases, tb creo q es mjor la creatina ya q las proteinas se pueden sacar de la dieta, q piensan?tengan esto en cuenta tb para la cantidad de ingesta de comida con una suficinte cantidad de proteinas, ah!!!tb puedo tomar papillas de esas de los niños chicos,esta bien eso???pues nada, q estoy un poco agobiao xq no se q acer, ademas tb eta q si tengo q estudiar o acer trbjos, y la novia, eso s otro factor en contra, pos eso, q estas cosillas acen q debe en cuando descuide todo lo demas. un saludo y gracias unicament epor aber dedicado tiempo en leer todo esto. gracias
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Primero que todo te voy a decir que las cosas no son tan faciles, nadie te va a hacer una rutina y una dieta especial para vos, porque eso te lo tenes que planificar vos mismo, y despues si podriamos ayudarte a mejorar esa dieta o rutina. Lee un poco y postea una dieta y te la ayudo a mejorar sin problemas.
En cuanto a suplementos creo que lo primero a tener en cuenta es la proteina y luego si el presupuesto te alcanza ahi recien compras la creatina, o la glutamina.

Un saludo
Responder