Campeón de campeones

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
shin shan
Forero Activo
Forero Activo

Campeón de campeones

Mensaje por shin shan »

http://www.emwtracker.com:8080/announce
Ryan acaba en la cárcel al cabo de toda una serie de e******* y atracos. Allí conoce a Jean, ex - campeón de boxeo, con el que descubre uno de los deportes mas violentos: la lucha tailandesa (Thäi box) y los valores morales que la caracterizan. Una vez libre, se va a Tailandia, donde descubre que el campo de entrenamiento del que le había hablado Jean no admite extranjeros. Su primer combate será que lo acepten en el campo pasando por todo tipo de humillaciones. Su segundo combate consistirá en probar que a fuerza de trabajo y voluntad se puede llegar a ser campeón de boxeo y hombre de verdad…

magnífica película de boxeo thai.. las peleas parecen combates reales... :)
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

El link esta roto. :cry:
shin shan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por shin shan »

el link bueno está en la página http://www.emwreloaded.com
es un torrent si no tienes forma de alquilarla... :wink:
merece la pena
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Esta es la de Chok dee???? no????
ese dida diafat en thailandia
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

La acabo de ver, la película en sí no es buena pero si te gusta el muay thai disfrutas. Se basa en una historia real al parecer ¿no?
shin shan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por shin shan »

hombre ...la peli está hecha pa la gente del muay thai
tiene sus fallos pero desde luego ...viendo el mogollón de fantasmadas que hay en el género, esta es un bocanada de aire ,prefiero 100 veces este tipo de peliculas , que las fantasmadas ...(de uno contra 5) :silly:
HKD
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por HKD »

Hola!! gracias a este post me he enterado que existe esta película... y ya me la he bajado!!! jejeje cuando la vea la comento :D

Por cierto, si no me equivoco ya hay una película que se llama así, y es de taekwondo.

Saludos compañeros!!
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Historia real...mmm

Pues esta basada en la vida del campeón Francés de Muay thai y Kick boxing Dida Diafat, solo eso basada, por lo que hay cosas reales y otras que no.

Si a alguien le interesa en Francia esta publicada (ediciones de canal+ France) la biografia de Dida Diafat, se puede encontrar a buen precio en sitios como Ebay, eso si esta en Francés

El titulo: "Dida, de l'enfer de la banlieue à Hollywood"

El libro es parco en texto para mi gusto, de esos con muchas fotos, pero no esta mal.

Me gustó mucho más el libro que saco hace poco Abel El Quandili (uno de los mejores Kick boxers de los 90) sobre su vida y su carrera:
"“Le grand frère des banlieues”, lo podeis encontrar a muy buen precio en priceminister

Un saludo
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

Yo acabo de verla, y no pasara a la historia del cine, pero si es cierto que se agradece q por lo menos eesta hecha por gente del mundo del thai; los combates estan muy conseguidos y la vida del boxeador thai bastante bien recreada.
cuanto menos recomendable si te gusta el thai
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

A mi me gusto mucho la pelicula, sin duda muy logrados y reales los combates.
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

3X escribió:Yo acabo de verla, y no pasara a la historia del cine, pero si es cierto que se agradece q por lo menos eesta hecha por gente del mundo del thai; los combates estan muy conseguidos y la vida del boxeador thai bastante bien recreada.
cuanto menos recomendable si te gusta el thai
estoy contigo , lo bueno a sido poder ver autenticos maestros del thai haciendo un papel en la pelicula , me ha gustado
un saludo
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

La pagina de dia por si quereis echar un vistazo:

http://www.dida.fr/didaswf.html
Por cierto, si no me equivoco ya hay una película que se llama así, y es de taekwondo.
Creo que si, me suena de haberla visto hace muchos años, no se si es de takwondo o de karate.
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

xerko escribió:
Creo que si, me suena de haberla visto hace muchos años, no se si es de takwondo o de karate.
era de taekwondo, de un campeonato entre un equipo norteamericano y otro coreano que se celebra en Korea. En el equipo asiatico hay un malo muy maloso que al final se hace bueno :D
la protagoniza Eric Roberts, y lo mas destacable de la peli es el fabuloso "golpe de sierra" :D :D
Responder