COGER VOLUMEN Y ADELGAZAR AL MISMO TIEMPO
Moderadores: moderador suplente, admin
-
50_CENT_NIGGA
- Forero Nuevo

- Contactar:
COGER VOLUMEN Y ADELGAZAR AL MISMO TIEMPO
Hola compañeros, queria aceros una pregunta.
Llevo haciendo pesas casi entre 2 y 3 años, mido 1.82 y peso 91 kilos. Tengo bastante volumen muscular pero tb tengo bastante barriga debido a una mala alimentacion y el alcohol, entre otras cosas.
Me gustaria llegar a tener mas volumen en un año asta llegar a tener como Vin Diesel para que os hagais una idea, en un año puedo llegar perfectamente al mismo nivel muscular. El problema es que tambien necesito adelgazar urgentemente xq no es q este muy gordo, pero me gustaria no estarlo en absoluto y tener un vientre plano.
Asi pues, en principio he optado por hacer una rutina de volumen pero empezando a comer mejor (mas o menos lo que se recomienda en una rutina de volumen o un poco menos, q con eso ya adelgazaria bastante comparao con lo que como ahora) y salir a correr 5 dias a la semana.
La pregunta es:
¿CONSEGUIRE REDUCIR LAS GRASAS/ADELGAZAR Y AUMENTAR MI MASA MUSCULAR AL MISMO TIEMPO?
De no ser asi, ¿HAY ALGUN METODO ALTERNATIVO PARA CONSEGUIRLO?
Si no son compatibles mis objetivos he de decir que el mas prioritario seria el de adelgazar aora msimo , aunq me gustaria compaginar ambos si es posible. Muchas garcias y un saludo!
Llevo haciendo pesas casi entre 2 y 3 años, mido 1.82 y peso 91 kilos. Tengo bastante volumen muscular pero tb tengo bastante barriga debido a una mala alimentacion y el alcohol, entre otras cosas.
Me gustaria llegar a tener mas volumen en un año asta llegar a tener como Vin Diesel para que os hagais una idea, en un año puedo llegar perfectamente al mismo nivel muscular. El problema es que tambien necesito adelgazar urgentemente xq no es q este muy gordo, pero me gustaria no estarlo en absoluto y tener un vientre plano.
Asi pues, en principio he optado por hacer una rutina de volumen pero empezando a comer mejor (mas o menos lo que se recomienda en una rutina de volumen o un poco menos, q con eso ya adelgazaria bastante comparao con lo que como ahora) y salir a correr 5 dias a la semana.
La pregunta es:
¿CONSEGUIRE REDUCIR LAS GRASAS/ADELGAZAR Y AUMENTAR MI MASA MUSCULAR AL MISMO TIEMPO?
De no ser asi, ¿HAY ALGUN METODO ALTERNATIVO PARA CONSEGUIRLO?
Si no son compatibles mis objetivos he de decir que el mas prioritario seria el de adelgazar aora msimo , aunq me gustaria compaginar ambos si es posible. Muchas garcias y un saludo!
Si te planteas perder grasa y aumentar masa muscular,no perderas ni mucha grasa y tampoco ganaras mucha masa.......
Lo mejor que puedes hacer es hacer una temporada volumen y otra definicion...
No te plantees obtener el cuerpo de alguien mas ya que cada cuerpo es diferente...asta llegar a tener como Vin Diesel para que os hagais una idea
Lo mejor que puedes hacer es hacer una temporada volumen y otra definicion...
-
50_CENT_NIGGA
- Forero Nuevo

- Contactar:
Con esto me refiero a coger un mayor volumen muscular y eliminar la barriga lo maximo posible, no me refiero a marcar el musculo, ya que se de sobra definir y coger volumen son terminos contrarios. Simplemente seria eliminar la barriga hasta un punto q no llame la atencion (para las mozas) y continuar con mi rutina de volumen hasta llegar al nivel de Vin Diesel.
Era para puntualizar, espero vuestras respuestas, chuaches!!
Era para puntualizar, espero vuestras respuestas, chuaches!!
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

Me gustaria llegar a tener mas volumen en un año asta llegar a tener como Vin Diesel
como Vin Diesel para que os hagais una idea, en un año puedo llegar perfectamente al mismo nivel muscula
Te dire por propia esperiencia que, o haces volumen, o haces definicion. Si dices q tienes volumen muscular pues ponte a hacer definicion unos meses y cuando te veas bien marcado, pues te pones a hacer volumen. Sino puedes hacer al reves... eso ya como tu veas.
Un saludo fifty.
- DBMASTERDB
- Forero Activo

No sabemos el % de grasa corporal que tienes, por lo tanto tampoco hacernos la idea de la barriga que dices que tienes. No necesitas estar muy gordo para avanzar, eso si estarás tapado.
Más que correr 5 dias a la semana que e afectará al progreso con pesas, probaría de controlar más la dieta, simplemente para encontrarte bien en cuanto al peso, sin que sea exagerado vaya...
Salu2
Más que correr 5 dias a la semana que e afectará al progreso con pesas, probaría de controlar más la dieta, simplemente para encontrarte bien en cuanto al peso, sin que sea exagerado vaya...
Salu2