Si hay algun occidental que merezca una oportunidad para luchar por un cinturon del Radja o Lumpini ese es Skarbowsky

Moderadores: moderador suplente, admin

Skarbowsky vive en Thailandia desde hace años y pelea en Muay thai con CODOS como los thais, en el S-1 al ser un torneo solo se permiten en la final.y si es tan bueno en el s-1 en el que no se usan codos...porque no va al k-1 max???..

SobresalienteA ver, como que en el Muay Thai no hay grandes campeones? A caso has visto a Yodsenkrai Fairtex que le dio un repaso a Parr (mi peleador favorito), no has visto a Senchai, a Anuwat, a Singdam, a Bovy, Orono Tawan.... yo creo que ahora muchísimo nivel en Thailandia.
Con respecto Skarbowsky, actualmente es el mejor farang activo peleando en Thailandia, no cae duda. Ya que hablas del Max, el peleó una vez para una eliminatoria, contra Fuji Chalmsak, aunque ha dicho en recientes entrevistes que no quiere pelear ni en K-1, ni kickboxing, ni nada, el solo peleará en Muay Thai, ya que se siente incómodo con otras reglas, aunque le ha dado buenas zurras (en mi opinión) a gente como Samir Mohamed en kick boxing.
Una cosita más, en las últimas ediciones del S-1, se ha permitido la utilización de los codos en todos los combates, el mismo Lamsongkran ganó el primer combate por KO de codo.