Que pasa Swarzenegers, Stallones, Vins Diesel, etc... Tengo una pregunta para vosotros.
¿QUE EJERCICIOS PUEDO HACER PARA DESARROLLAR LA CABEZA TRASERA DEL HOMBRO? ¿ME PODRIAIS DECIR COMO SE HACE EXACTAMENTE EL EJERCICIO ADEMAS DEL NOMBRE?
El problema es que tengo bastante mas desarrollada la cabeza delantera deo hombro que la trasera, y me gustaria ekilibrar el hombro entero.
A ser posible necesitaria saber ejercicios q se puedan hacer con barras o mancuernas en vez de makinas especializadas, ya que actualmente me entreno en mi casa.
Asi son las cosas y asi se las hemos contado. Espero vuestras respuestas. Un saludo y que levanteis muchos kilos y *****************
CONSEGUIR DESARROLLAR LA PARTE TRASERA DEL HOMBRO??????
Moderadores: moderador suplente, admin
-
50_CENT_NIGGA
- Forero Nuevo

- Contactar:
Hola que tal.
A mi modo de ver, solicitas un ejercicio de aislamiento, pero me temo que no sera suficiente.
comienza tu rutina con un press militar, unas elev. laterales y culminala con unos pajaros. <--- este ultimo es el que trabaja en mayor medida el hombro posterior.
Para saber cuales son, bajate la guia de musculacion que esta en aportes de los foreros.
Un saludo.
A mi modo de ver, solicitas un ejercicio de aislamiento, pero me temo que no sera suficiente.
comienza tu rutina con un press militar, unas elev. laterales y culminala con unos pajaros. <--- este ultimo es el que trabaja en mayor medida el hombro posterior.
Para saber cuales son, bajate la guia de musculacion que esta en aportes de los foreros.
Un saludo.