perdida de musculatura por un costipado?
Moderadores: moderador suplente, admin
perdida de musculatura por un costipado?
Hola mi pregunta es la sigueiente ahora mismo llevo con oi 5 dias sin acer pesas xq estoy con un gripazo ke flipasy no me siento con fuerzas, mmi pregunta es la siguiente? en una semana sin entrenar y estando malillo puedo perder mucho musculo? me va costar mucho recuperarlo? gracias
-
Lights Out
- Forero Vicioso

-
Jugggernaut
- Forero Iniciado

Exacto, el musculo la primera vez que lo musculas tarda mucho en reaccionar pero una vez bien entrenado tiene memoria y se recupera mas facilmente.
Yo he estado 7 semanas sin hacer pesas y se nota la perdida de volumen pero al primer dia de volver a cojer las pesas notas claramente que los musculos siguen ahi y es facil volveros a poner " a tono ".
Yo he estado 7 semanas sin hacer pesas y se nota la perdida de volumen pero al primer dia de volver a cojer las pesas notas claramente que los musculos siguen ahi y es facil volveros a poner " a tono ".
en una semana sin entrenar y estando malillo puedo perder mucho musculo? me va costar mucho recuperarlo?
Una semana es MUY poco tiempo como para que pierdas masa muscular.La perdida de masa muscular y/o fuerza viene fuertemente influida por la dieta y la genetica y en tu caso por la gravedad de tu enfermedad.