VIDEOS CLUB CONTACT

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Bueno por un lado REPOST de PEDRO F, mira nadie se anima a reponer :evil:

http://www.transferbigfiles.com/Downloa ... a8fd25743a

Y decir que en EMULE, by maet, tambien podreis descargaros el TORNEO CONTACT 04.

agur
Kickeo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kickeo »

La putada que a mi no me va el emule no se porqué :cry:
Pero bueno, por lo menos lo vi en directo.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Kickeo escribió:Pero bueno, por lo menos lo vi en directo.
Tanto mejor :wink:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

PROXIMAMENTE.........................

PEDRO FELIPE HL NEW

agur :wink:
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

Espero que en cuanto se termine la pelea en cantabria corras como un poseso a colgar los videos de Pedro y Abraham en el foro. Me como las uñas de los pies por ver la defensa del Titulo. :silly:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

turco escribió:Espero que en cuanto se termine la pelea en cantabria corras como un poseso a colgar los videos de Pedro y Abraham en el foro. Me como las uñas de los pies por ver la defensa del Titulo. :silly:
Bueno, de momento en este HL hay escenas de la pelea contra MIGUEL ANGUEL BERLANGA en el pasado mundial de ABRAHAM y contra MIKEL MORENO tembien en el pasado mundial del TXINO.

No obstante me faltan de incluir unas 3 peleas mas, pero esque tenia ganas de editar el mardito HL, ya ire incluyendo las imagenes de dichas peleas segun lleguen a mis manos, bueno mas que incluyendo cambiandolas por escenas de relleno que meti en este, aun asi, creo que quedo logrado, ya me contareis que os parece.

Seguiremos esperando para ver si se anima RUBEN a subir el anterio titulo mundial de ABRAHAM que es una pasada.

agur.
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por luis javier »

:2gunfire: ke tal Maet...

ya hay ganas ke pongas el video...con lo facil ke es...TRAS,TRAS,TRAS Y YA ESTA....jajaja.

saludos :wink:
Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mon Yan Lak »

Excelentes competidores en el Club Contact.

Felicidades MAET y creo que hablo por todos cuando digo que esperamos mas videos. :wink:

Saludos! :2gunfire:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Mon Yan Lak escribió:Excelentes competidores en el Club Contact.

Felicidades MAET y creo que hablo por todos cuando digo que esperamos mas videos. :wink:

Saludos! :2gunfire:
Gracias y el video............................esta al caer. :wink:
Turtle
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Turtle »

y tu no te haces un HL maet? seguro k ala mayoria de los del foro les gustaria verte en accion :silly: sino ya subo yo alguno k debo tener por aki.. jaja aunk como lo suba igual me hacen esto :2gunfire: jaj saludooss :P
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Turtle escribió:y tu no te haces un HL maet? seguro k ala mayoria de los del foro les gustaria verte en accion :silly: sino ya subo yo alguno k debo tener por aki.. jaja aunk como lo suba igual me hacen esto :2gunfire: jaj saludooss :P

Ya sabes que los mios solo los reservo para algun privilegiado como tu, tyr, popador y poco mas. :lol: :lol:

No se si el resto de mortales pudiesen sobrevivir tal subida de adrenalina :silly:

agur.
the dragond
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por the dragond »

buenas maet los videos estgan geniales y todos los luchadores son muy buenos me preguntaba si yo te mando un video de mi gimnasio(q somo smu bagos pa acerlos nosotros najajajaj)tu podrias acer algo wapo asi jeje con fotos y eso q yo te pasase asias

pd

a ver q videos me pasas q luego los ve mi novia jajajaja ya me entiendes (dejaste a todas las pavas de mi clase diciendo ala q bueno esta q esta q se rompe dios mio!!!tu y el video del hl de otro luchador no me acuedo como se llama jajaj

es cierto acte un hl tuyo tio jejeje

un abrazo colega
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

a ver q videos me pasas q luego los ve mi novia jajajaja ya me entiendes (dejaste a todas las pavas de mi clase diciendo ala q bueno esta q esta q se rompe dios mio!!!tu y el video del hl de otro luchador no me acuedo como se llama jajaj

Pues nada hombre, dejate de pasarme videos y pasame los telefonos de las de tu clase :wink:

agur.
the dragond
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por the dragond »

jajaja como no keras el sms jajaja t aviso q ay una q esta locamente enamorada de ti jajaja
Pedrof
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pedrof »

jajaja como no keras el sms jajaja t aviso q ay una q esta locamente enamorada de ti jajaja

jajajajaja esto se pone calentito :lol: :lol: :lol:
Responder