buen culito
Moderadores: moderador suplente, admin
buen culito
hola, mi problema es de que tengo delgadas las piernas y no tengo casi ná de nalgas o culo,,,, alguien me puede recomendar algun ejercicio o dieta o algo para tener mas culo ?
-
justwizard
lo q yo hago..
Lo que yo hago, no se para q sea pero lo tomo como ejercicio para piernas es el "Leg Curl"- Curl de piernas.. pero no se para q sirve exactamente, lo que se es que es para el culo, pero no bien...
-
Invitado
Re: buen culito
Slak escribió:hola, mi problema es de que tengo delgadas las piernas y no tengo casi ná de nalgas o culo,,,, alguien me puede recomendar algun ejercicio o dieta o algo para tener mas culo ?
Lo mejor...
Son las sentadillas (Hasta abajo) .... los curl femorales son justamente para el musculo biceps femoral q se encuentra detras de los muslos...aunq tambien trabajan los gluteos y bueno se ve q trabajan...lo mejor es un ejercicio localizado y para eso lo mejor son los kick backs (Patadas para atrás) con maquina o con tobilleras con peso... una pierna por vez... otra es echado boca abajo como si estubieras haciendo lagartijas pero levantas una pierna hacia atras de la espalda... (Si te colocas tobilleras con peso sería ideal) vas a ver como quema y se te forma... bueno te lo digo yo q mi genetica es mas fuerte de la cintura para abajo... Suerte y a sacar lo q necesitas!!!