Tangana en el vestuario del pride

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
antelo
Forero Activo
Forero Activo

Tangana en el vestuario del pride

Mensaje por antelo »

me enteré de esta noticia por un administrador de una página brisileña, esta noticia está censurada por el presidente del pride. Despues del combate de Charles "Kazy Horse" Benenett y el japonés Ken Kaneko en el vestuario se enzarzaron en una discusión con el entrenador de Jiu Jitsu de chute entonces el americano acabo dormido con una estragulación en esto aparecio Wanderlei y Shougun, entonces el americano despertó y empezo a repartir incluso le golpeo a Wanderlei y en esto Shougun lo volvio a dormir con un mata-leon. Eta noticia saldra en breve porque el que me informó es una fuente fiable
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Es cierta . De hecho lo que se comió fue un triangulo según dicen de cristiano marcelo. Creo que el propio Pride va a reanudar la pelea en el ring CRAZY HORSE VS CRISTIANO MARCELO ( Profesor de jiu jitsu de la CHUTE)
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

Mira q soy contrario a insultar y q lo he comentado en mis posts muchas veces, pero con este personaje es q no me puedo reprimir..
este mamarracho de Bennett es lo mas tonto que he visto sobre un ring en mi vida, y espero q le den un buen repaso a ver si se le quitan las ganas de hacer el payaso de una forma tan grotesca y tan ofensiva como es dado a hacer
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

3X escribió:pero con este personaje es q no me puedo reprimir..
este mamarracho de Bennett es lo mas tonto que he visto sobre un ring en mi vida, y espero q le den un buen repaso a ver si se le quitan las ganas de hacer el payaso de una forma tan grotesca y tan ofensiva como es dado a hacer
Totalmente de acuerdo 3x, es un pringao. Al principio me hacia gracia por lo imbecil que era pero ya se ha pasado.
A la guillotina!!
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

jajajaa, menudo elemento, va a estar wapo el combate contra el maestro de bjj de la chuteboxe.
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Yo no le conozco, pero imaginando la situación y lo que comentáis, tiene que ser un "canta mañanas" de nivel... joe!!
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

No es la primera vez que pasa algo en los "vestuarios" de pride .. ya cuando Arona ganó a Wand tuvieron sus más y sus menos Murilo Ninja y Paulo Filho .. aparte de que ese pike viene de lejos .. Bennett me parece un come poyas, no guarda ningun respeto ni con su adversario ni con nadie, todo lo que le haya pasado se lo merece ...
Responder