Imaginaros la paliza que podría darle VD a Fedor, estamos hablando de un tío que parte palmeras de 40 cms de diámetro a tibiazos y que aguanta puñetazos de thais con cristales impregnados en resina sobre las cintas de caña (tiene más aguante que Minotauro), je je je.
pero fedorn o entrena con el, esa foto es de una comida k han tenido d negocios para ver si fedor graba una peli con el no? o para su compañia, al final creo k ha decidido k si, pero ha dicho k no influira para nada en sus combates del pride....
Pero creo que aún así va a perder el próximo combate que haga contra mirco Crocov porque tengo entendido que este ha viajado recientemente a Texas para entrenar con Chuck Norris
jajajajajjajajajajjaa que bueno que cabrones , lo que no sabeis es que el que esta subiendo mas de nivel es saku , esta entrenado con jackie chang
un saludo
Cuidadin que Vann Damme estuvo en unos clinics sobre como superar el limite del desfonde físico impartidos por BoB Sapp, unido a todo lo anterior... que máquina Fedor
tron73 escribió:jajajajajjajajajajjaa que bueno que cabrones , lo que no sabeis es que el que esta subiendo mas de nivel es saku , esta entrenado con jackie chang
un saludo
Lo siento tron73 pero tus informaciones no son correctas.
Saku esta recibiendo clases de Bud Spencer y su legendario guantazo en la cepa de la oreja y puñetazo en el cerebro.