Buenas, pues ayer fui a forum y me compre una barra de dominadas. Todavia no la probé ya que hasta viernes no hago espalda xD
Lo que os keria preguntar era a los que teneis barras de dominadas, si poneis algo entre la barra y la pared, es que mi pared es blanca y no se si va a dejar alguna mancha o alguna marca. Poneis algo o no poneis nada???
Saludoss y gracias!
Yo tb estoy interesado en comprar una pero no se que método de sujección tienen, ya que no estoy por la labor de agujerear la pared. Pido a algún forero que la tenga que lo comente un poco.
nos puedes explikar como es la barra? como se haca para ponerla de pared a pared, sin joder ambas paredes kon la suficiente sujeccion como para que aguante el propio peso de uno?
A la extensible me referia yo, alguien puede explikar komo funciona para ponerla entre pared y pared, kon la suficiente sujeccion como para aguantar nuestro propio peso haciendo dominadas ? ¿no deja marca?
Bueans, pues la que tengo yo (la extensible http://www.sportarea.com/esp/producto.p ... ndodeporte ) no hacen falta taladros, va por presion.
Se desenroscan los dos extremos a una distancia mas o menos iwal, hasta obtener una longitud ligeramente inferior a la distancia de las paredes y se fija la barra girando el tubo principal. Es mu facil y sencillo xD
Yo hasta Viernes no hago espalda, pero la puse el Lunes para probarla entre las paredes de mi pasillo e hice unas dominadas y tal para probar y awantaba sin ningun problema.
Solo comentaros que colocando una barra extensible en casa, al soltarla levanto la pintura en los dos puntos de apoyo. Es probable que ejerciera una presión excesiva aunque no la volvi a colocar y busque otras soluciones.
Salu2.