La rutina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

La rutina

Mensaje por cargardu »

una de las ultimas rutinas que he estado haciendo

saludos me desconecte un poco pero pienso volver a conectarme poco a poco

DIA1

BLOQUE 1 INTENSIDAD PESADA "EJERCICIOS BASICOS" (2-3 SERIES PESADAS, 3-4 CALENTAMIENTO Y ACERCAMIENTO), 10 reps

prensa
jalon prono
press inclinado mancs
remo sentado
press declinado barra

BLOQUE 2 INTENSIDAD LIGERA-MEDIA "EJERCICIOS AISLADOS" (5 series, 15,25,50 reps) combiando ejercicios 1 y 1 de cada grupo una exte un femoral una ext un femoral, una pullover 1 ap inclinada etc

extensiones de cuadriceps
curl femoral
pullover en cable
aperturas inclinadas
remo a una mano en cable
cruce de poleas

DIA2

BLOQUE 1 INTENSIDAD PESADA "EJERCICIOS BASICOS" (1-2 SERIES PESADAS, 1 CALENTAMIENTO Y ACERCAMIENTO), 10 reps

curl barra recta 1 serie
press estrecho 1 serie
curl barra z 1 serie
press frances 1 serie
press militar 1 serie
remo al menton en cable 1 serie

BLOQUE 2 INTENSIDAD LIGERA-MEDIA "EJERCICIOS AISLADOS" (5 series, 15,25,50 reps) combiando ejercicios 1 y 1 de cada grupo uno de biceps 1 de triceps, biceps etc

4 supersets de:

curl concentrado 1
jalon de triceps 1 mano 1
cristos 1
patada 1

2 supersets de:

curl barra recta (20 reps abierto, 20 normal, 20 cerrado)
jalon de triceps
press frances tras nuca
curl martillo

algo asi a veces hago mas ejercicios o series o vario

saludos
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

Los "Bloque 2" los veo inútiles para hipertofria
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: La rutina

Mensaje por Victor-21 »

cargardu escribió:saludos me desconecte un poco pero pienso volver a conectarme poco a poco
Gusto de verte otra vez por casa :wink:

P.D: Que tal va con el ABCDE?

Saludos.
HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por HeavyMetal »

Perdón, pero opino lo mismo que Arkaitz con respecto al BLOQUE 2. A no ser que tus objetivos sean otros.

P.D.: ¿Y el entrenamiento Max-OT? ¿Ya lo dejaste?
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

Arka dijo.
Los "Bloque 2" los veo inútiles para hipertofria
ok

Victor dijo
Gusto de verte otra vez por casa

P.D: Que tal va con el ABCDE?

gracias, baje bastante con el ABCDE pero ya empiezo volumen ademas ya me empezaban mareos

heavymetal dijo
Perdón, pero opino lo mismo que Arkaitz con respecto al BLOQUE 2. A no ser que tus objetivos sean otros.

ok

P.D.: ¿Y el entrenamiento Max-OT? ¿Ya lo dejaste?
de Max-OT solo uso las series de calentamiento y de acercamiento, las repeticiones a 6 no las uso, uso 10

si tengo oportunidad despues posteo unas fotos a ver si notamos algunas diferencias je

Nota. Se quema mas grasa en invierno que en verano, es mejor para definir a lo contrario que se dice, en mi opinion conste

saludos
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

cargardu escribió:si tengo oportunidad despues posteo unas fotos a ver si notamos algunas diferencias je

Nota. Se quema mas grasa en invierno que en verano, es mejor para definir a lo contrario que se dice, en mi opinion conste
Seria un grandisimo aporte al foro, gracias :wink:
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Se quema mas grasa en invierno que en verano, es mejor para definir a lo contrario que se dice, en mi opinion conste

Creo que eso es un mito eso de las estaciones;Una ves que platicaba con una nutriologa ella me dijo que lo de las estaciones era un mito total..
si tengo oportunidad despues posteo unas fotos a ver si notamos algunas diferencias je

Si ponlas.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Creo que eso es un mito eso de las estaciones;Una ves que platicaba con una nutriologa ella me dijo que lo de las estaciones era un mito total..
Karkian, creo que lo que dice Cargardu va por otro lado, no es por la estación en sí, sino porque en invierno se consumen muchas calorías por el frio, ya que invertimos muchas en mantener nuestra temperatura corporal. :wink:
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

stress escribió:ya que invertimos muchas en mantener nuestra temperatura corporal. :wink:
Vaya por dios, yo que creia que lo que invertia era pasta en comprar ropa de invierno para no notar la diferencia... :lol:
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Karkian, creo que lo que dice Cargardu va por otro lado, no es por la estación en sí, sino porque en invierno se consumen muchas calorías por el frio, ya que invertimos muchas en mantener nuestra temperatura corporal.

Por eso mismo lo dije.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Vaya por dios, yo que creia que lo que invertia era pasta en comprar ropa de invierno para no notar la diferencia...
Je,je, pero por mucha ropa que llevemos, si te fijas cuando hace mucho frío(te lo digo yo que soy del norte de españa)todo el mundo va encogido.
Por eso mismo lo dije
Pensé que lo decías por otra tema, qué razones te dio en nutriologo para decirte que no tenía nada que ver?, por curiosidad
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

desde la era primitiva el hombre come alimentos en el verano porque hay mucha caza y vegetales, su organismo empieza a almacenar grasas (excesos) para el invierno ya que habra escasez de animales, vegetales etc, esa grasa en invierno se convertira en energia lo que le permitira no morir, por otro lado de hecho el humor , vaya el olor corporal es mas pesado o mas fetido en invierno y en verano solo se liberan liquidos por sudoracion para refrescar al cuerpo y en el invierno como dijo stress el cuerpo se forza a la quema de calorias para mantener su temperatura y quema grasas, por ende todo lo anterior mi comentario de que es mejor definir en invierno en el primer post

saludos
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Pensé que lo decías por otra tema, qué razones te dio en nutriologo para decirte que no tenía nada que ver?, por curiosidad

Enrealidad no le pregunte por que pense que no podria ir a su ritmo,pero creo que dijo aun tomando en cuenta el efecto metabolico que conlleva el frio al fin y al cabos uno no perderia mas grasa por otras razones metabolicas.
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

el razonamiento de cargadu es acertado, peeeeerooooo....... a quien no le gusta verse bien en la playita??
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

peeeeerooooo....... a quien no le gusta verse bien en la playita??
Por eso todo el mundo define en verano :silly:
Responder