TONY JAA EN ESPAÑA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

TONY JAA EN ESPAÑA

Mensaje por xerko »

Acaba de salir en la television Tony Jaa en el programa channel nº4 de la cadena cuatro, realizando una demostracion de los golpes tipicos de sus peliculas, no lo he visto entero porque ha sido cambiar y ya estaba la demostracion(igual que el video que se ha colgado mil veces en el foro de la demostracion de ong bak), asi que estos dias le veremos en algun programa mas.
Si alguno quiere verlo me parece que mañana lo repiten el programa este por la mañana, pero no lo se seguro.
Ale un saludo y a ver si le vemos en algun programa en condiciones una entrevistilla.
kurostyle
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kurostyle »

Si, si, ayer noche salio en el programa de Buenafuente. La entrevista fue tan lamentable como cabe imaginar, con los graciosos de siempre que van de progres haciendo chistes a costa del origen del actor y del hecho que haga artes marciales, y el bueno de Tony Jaa que no se enteraba de nada sonriendo sin parar y juntando las manos. Pasado el trago, eso si, llego la exhibicion, lo mismo que ya hemos visto en las actuaciones promocionales de Ong Bak, pero bueno, sigue siendo una maravilla ver a ese tio! Por cierto, vino promocionando la pelicula Thai Dragon, que supongo que es como se llamara por aqui esa peli de Toni Jaa de la que se ha hablado en el foro, y cuyo titulo no recuerdo :oops: pero que estaba en tailandes ¿no?.Me refiero a esa en la que lucha con un practicante de capoeira, en un combate que muchos foreros calificaban de impresionante, a mi es que el video no me bajaba...
Bolneze
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Bolneze »

En buenafuente también salió ayer noche haciendo una demostración, no estubo mal!!

Ider te me has adelantado!!!!!pues si, mas que una entrevista fue un sketch mas
Última edición por Bolneze el 18 Ene 2006 18:45, editado 1 vez en total.
ider
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ider »

ayer mismo salio en buenafuente, aunke la entrevista dejo mucho ke desear jejej kien lo viera sabe de lo ke hablo.

uN SALUDO
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

A mi lo que me jode es que no se le tome en serio, la entrevista que he visto yo se la hacia el Boris asi que os podeis imaginar, tenia una traductora y el no se enteraba de nada. Me molesta mucho que les traten como mira "el chino" lo que hace.
Jugggernaut
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Jugggernaut »

puto buenafuente, reirse del david meca (mecHa para el puto jilipollas) y de tony jaa, tiene un espectador menos por graciosocabron :_)
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

Acaso esperaban otra cosa de boris? :lol: , una puta escoria del universo.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¡La he visto...!

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
Pese a que en el foro hermano de Hispagimnasios he escrito un mensaje sobre el paso de Tony Jaa por el programa de Andreu Buenafuente, basándome en la imágenes visionadas en la página web de Buenafuente (http://www.antena3.com/buenafuente), debo reconocer que tras conseguir un videoclip con la entrevista al completo y su posterior exhibición, mi opinión continúa siendo la misma: PA-TE-TI-CA demostración de profesionalidad por parte de Ahdreu y Corbacho.

Un saludo,

Fer :D
Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mon Yan Lak »

Kurostyle dijo:
Por cierto, vino promocionando la pelicula Thai Dragon, que supongo que es como se llamara por aqui esa peli de Toni Jaa de la que se ha hablado en el foro, y cuyo titulo no recuerdo pero que estaba en tailandes ¿no?.Me refiero a esa en la que lucha con un practicante de capoeira, en un combate que muchos foreros calificaban de impresionante, a mi es que el video no me bajaba...
La pelicula se llama Tom Yum Goong.

Saludos! :2gunfire:
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: ¡La he visto...!

Mensaje por admin »

Loup escribió: en el foro hermano de Hispagimnasios
No sé a qué foro te refieres, pero somos hijos únicos. Hay muchos foros a los que respetamos y deseamos lo mejor (fightsol, artesguerreras, mundomarcial...), pero tanto como hermanos no.

Solo espero que no te refieras al foro de bodrio international, porque me sentiría insultado con tu afirmación.

pd. Esto lo digo para que lo sepas, no para iniciar un debate o solicitarte explicaciones de nada, que ni me tienes que dar, ni me interesan.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Creo que se refiere a este mismo pero en la seccion de AAMM.

creo¿? :roll:
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Ah, c**o, ese sí es hermano :lol: :lol: :lol:

Aclarado queda.
Responder