Ya no podre ir mas al gym.....de momento.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
loko_enry
Forero Activo
Forero Activo

Ya no podre ir mas al gym.....de momento.

Mensaje por loko_enry »

Hola, tengo un grave problema:

Hace como me sy medio deje el gym temporalmente, por examenes y como venian las fiestas de navidad y todo eso, decidi no pagar el mes entero, y apuntarme ya en enero, pues bien, al final tampoco por motivos personales me puedo apuntar, mas bien es por que no puedo pagar le gym, asi que me siento como si hubiese tirado el dinero de 7 meses, que es mucho y no me vale para nada, pue sno voya poder seguir con el entrenamiento.
habia pensado en comprarme como minimo unas mancuernas por lo menos para trabajar brazo y hombo que seria lo unico que podria hacer, ya que con dos mancuernas, no se me ocurren ejercicos para nada mas, pero visto lo visto me parecen muy caras las mancuernas de 10 kg que he visto, y no se que voy ha hacer, estoy un poco mal, pues ya me sentia bien con mi cuerpo, y pensaba machacarme fuerte a aprtir de enero para que en verano, se me notara todo el trabajo, pero no va a poder ser, voya dejarme la dieta y todo eso, por que total ya no me vale para nada.

Si alguien pudiera darme alguna forma de como entrenar como minimo brazos, con materiales caseros, sin mucho coste? se lo agradeceria, y si ademas puedo hacer mas ejercicios, mucho mejor.

Un saludo y gracias por todo.
ces
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ces »

y digo yo:

buscar otro gym más barato en plan municipal de esos que pagas a los tres meses.

En caso de no sea asi y tengas que entrenar en casa te recomiendo que te compres unos tubos de resistencia, estan muy bien para toniificar y ganar fuerza, y con un poco de imaginación se puede trabajar todo el tren superior.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Hombre, con un poco de imaginación puedes hacer algo, flexiones de tosoa lo tipo(manos juntas, separadas anchura de hombros, separadas el doble de la anchura de hombros, con piernas en alto...), te puedes cargar con una mochila llena de libros, fondos entre sillas, sentadillas(con el mismo truco de la mochila), te vas a un parque o al campo y haces dominadas en algún arbol, o en un columpio, ejercicios isométricos en la pared, etc...

Con un poco de imaginación puede salir del paso.

A ver si te sirve alguna de esas ideas.
loko_enry
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por loko_enry »

Habia pensado en comprarme 2 mancuernas, con eso que ejercicios podria hacer?????

Algun sitio donde pueda conseguir mancuernas a buen precio minimo de 9 kg, porque de menos no creo que me valga.
Cartagho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Cartagho »

Te recomiendo que te compres un banco de abdominales (no valen mucho dinero), un par de mancuernas regulables y discos. Yo entreno con ese material y puedo entrenar todo el cuerpo. Hace poco alguien abrió un tema preguntando por una rutina para hacer en casa, usa el buscador y lo encontrarás. O sino en el tercer enlace de la firma de Victor-21 también encontrarás información sobre la musculación en casa.
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Si tienes un Decathlon cerca, hay mancuernas de 10kilos desmontables por 10 euros. Yo compre un par y van bastante bien, eso si... se te quedn pequeñas rapidamente :P.
Con 2 mancuernas puedes entrenar todo el cuerpo, puedes hacer una especie de remo, zancadas para piernas, elevacion de talones para gemelos, hombros, biceps, triceps y si tienes un banco o algo por el estilo (usa la imaginación) incluso press para pectoral.

Salu2 y suerte con el entreno casero ;)
loko_enry
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por loko_enry »

10 euros por unidad o 10 por el par, de todas formas 20 euros por mancuernas de 10 kilos desmontables es cojonudo, habe ris me pueod acercar, por cierto cuanto cosatab un banco de abdominales, cual me recomendais, porque hay muchos.
loko_enry
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por loko_enry »

Nadie me repsonde?
ces
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ces »

loko_enry quiza interesaria comprar uno que fuera regulable y pudieras poenerlo horizontal y declinado, para asi poder usar esas mancuernas a la hora de trabajar el pecho, de esta manera seguro que es un poco mas caro pero hay ya es cosa tuaya el decidir si te merece la pena o no.

Suerte.
loko_enry
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por loko_enry »

Entonces alguien me peude confirmar lso 10 euros de las nacuernas en decathlon y el precio de un banco como dice cesc?
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

loko_enry escribió:Entonces alguien me peude confirmar lso 10 euros de las nacuernas en decathlon y el precio de un banco como dice cesc?
Antes de volverme a Miami estuve por decathlon ( que raro que no viese a soldadouniversal por alli :lol: ) y no me suena de ver las mancuernas por 10€. Tal vez me equivoque pero creo que estaban mas caras.

De todas maneras, en pocos sitios encontraras mejores precios que en decathlon.

Aunque siempre te queda la opcion "casera":

Estas garrafas te pueden servir de buenas mancuernas:

http://sasi.ca/images/inventory/PB212193.jpg

Saludos :wink:
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por DBMASTERDB »

Yo mis mancuernas me las compré en el eroski, por 10,95 el pack de 10 kg, k esta bastante bien. Lo que pasa que no se si eso dependera de que eroski, porque igual ay cosas distintas, pero yo me las cojí en la seccion esa que ay que ay muchas cosas de deportes y todo eso........ viene una barra de 2,5 kg, dos discos de 1,25 kg cada uno, y otros dos discos de 2,5 kg cada uno. en total se puede poner 10 kg. y si es muy poco te puedes coger unos discos sueltos que tampoco costaran mucho. o sino, si ves que por ejemplo para remo los 10 kg te parecen poco, si te as comprao un par de mancuernas le puedes poner mas discos de la otra mancuerna (porque el remo solo se ace con una mano......) Tampoco lo tienes tan dificil pa acerlo en casa como ya an dicho....... un par de ejercicios por musculo..... aunque no sea como en el gimnasio pero tampoco te creas que ay tanta diferencia e...... o tambien te queda la otra opción que te han dicho de buscar un gimnasio muy pequeño tipo municipal que es muy barato..... yo como en mi pueblo ay uno pequeño. y te cojes el carnet que es de un año que sirve pa las piscinas municipales, pabellon, gimnasio y sauna. Se coge todo el mundo el mismo, aunque casi todos van solo a las piscinas......

De todas formas yo creo que con unas mancuernas puedes acer de todo, lo que mas dificil veo es pa espalda, que lo unico que puedes acer es remo, pero tambien puedes acer dominadas en cualquier barra o cualquier sitio. Así que ya sabes, a ponerte cuadrao :wink: :D
Responder