hola amigos
yo yebo una rutina de volumen antes iba al gymnasio 4 dias a la semana,lunes,martes ,jueves y viernes,apartir de aora voia a ir 3,estoi tomando creatina y me gustaria seguir con la rutina de volumen ,pero tambien kiero tenrr los abdominales marcaos para ello avia pensao en acer algo de aerobico cuanto tiempo me reacomensai para ke no pierda musculo???y otra obcion ke avi pensao era la l-carnitina pero sirve de algo si estoi tomando creatina o estoi en fase de volumen???y por ultimao prodria mezclar la creatina con proteinas de 90???contestarme porfavor.un saludo amigos
fase volumen compatibilidad creatina .l-carnitina
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Lee PriesT
- Forero Amateur

Bueno, te hablo desde la experiencia de lo q se cuece a mi alrededor en mi gimnasio... si esta en volumen, no esperes q se te marken las abdominales, espera a acabar el volumen y luego define, osea agranda durante el ciclo q estes haciendo, q no se si sera de mes y medio o no se... y luego comienza una dieta de definicion, y ahí es donde deberias tomar la carnitina.. por otro lado yo en mi opinion creo q sí viene bien tomar batidos de protes a la vez q la creatina.... pero recuerda q en fase volumen, y mas tomando cretina, la carga de hidratos tiene q ser grande..al igula q de proteinas para luego rebajar los hidratos en definicion y mantener las proteinas... bueno sin mas, espero q esto te sirva de algo..
Aguuur
Aguuur
hola amigos!
soy un chico q mido 1´75 y peso 80kg. Soy un poco nuevo en el mundo de los gimnasios aunque siempre he hecho deporte. Mi consulta es:
quiero perder grasa, pero ganar en musculo. Si hago una rutina con L-carnitina perderé peso pero también músculo. ¿Es malo combinarlo con creatina? O sino, en caso de que hiciese una rutina con creatina solo, al aumentar él músculo y tener grasa me pondre bastante gordo, ¿verdad?. ¿que me recomendais?
Por favor, contestad cuanto antes.
Gracias!
soy un chico q mido 1´75 y peso 80kg. Soy un poco nuevo en el mundo de los gimnasios aunque siempre he hecho deporte. Mi consulta es:
quiero perder grasa, pero ganar en musculo. Si hago una rutina con L-carnitina perderé peso pero también músculo. ¿Es malo combinarlo con creatina? O sino, en caso de que hiciese una rutina con creatina solo, al aumentar él músculo y tener grasa me pondre bastante gordo, ¿verdad?. ¿que me recomendais?
Por favor, contestad cuanto antes.
Gracias!
Lee Priest, por casualidad no irás al BodyGym en Barakaldo no???
Respecto al tema principal, ni con L-carnitina vas a notar unas mejoras excepcionales en cuanto a decremento de grasa, ni con la creatina en cuanto a incremento de masa, así que yo me centraría en controlar la dieta y valorar realmente si se necesitan estos suplementos.
Juanvalla, dices:"soy un poco nuevo en el mundo de los gimnasios", pues ien, como novato te recomiendo que aprendas a realizar bien los ejercicios, empieces a comer en condiciones y con el tiempo( y no hablo de meses ), valorar realmente si necesitas estos suplementos para tus objetivos. En mi opnión si te pones ahora con la creatina o la l-carnitina vas a desperdiciciar el dinero
Respecto al tema principal, ni con L-carnitina vas a notar unas mejoras excepcionales en cuanto a decremento de grasa, ni con la creatina en cuanto a incremento de masa, así que yo me centraría en controlar la dieta y valorar realmente si se necesitan estos suplementos.
Juanvalla, dices:"soy un poco nuevo en el mundo de los gimnasios", pues ien, como novato te recomiendo que aprendas a realizar bien los ejercicios, empieces a comer en condiciones y con el tiempo( y no hablo de meses ), valorar realmente si necesitas estos suplementos para tus objetivos. En mi opnión si te pones ahora con la creatina o la l-carnitina vas a desperdiciciar el dinero
Re: fase volumen compatibilidad creatina .l-carnitina
Eso lo quieres tu, lo quiero yo, lo quiere el....todos!!!! Lamentablemente, exceptuando los ectomorfos....poca gente puede conseguir eso, da igual que suplementos tomes, mezcles o que-SiCaRio- escribió:me gustaria seguir con la rutina de volumen ,pero tambien kiero tenrr los abdominales marcaos