Me he estancado,.... a ver si alguien sabe
Moderadores: moderador suplente, admin
Me he estancado,.... a ver si alguien sabe
Bueno,. llevo como cosa de 2 meses estancado, no defino ni de coña.
Os pongo mi rutina a ver que os parece:
LUNES. Pecho ->Press inclinado, press plano, aperturas, contractor (4x12 en todos los ejercicios)
Hombro -> Press militar, Elevaciones laterales, y elevaciones frontales (3x12)
MARTES. Espalda --> Jalones, press barra, remo con poleas (4x15)
Triceps -> Tirones con poleas, press frances, fondos (3x15)
MIERCOLES Pierna-> femoral tumbado, sentadilla, prensa, gemelos (4x12)
Abdominales
JUEVES = lunes
VIERNES = martes
AEROBICO. lo reparto en 7 horas semanales aproximadamente: 4 dias a la semana hago 30 minutos en ayunas. Los lunes, martes y viernes despues de las pesas hago 1 hora. Por las noches antes de cenar meto 20 minutos 3 dias a la semana.
La DIETA,.... desayuno normal, un zumito y unos cereales con leche, a mediodia me como un sandwich de atun, de comida como lo que haya en el plato, siempre a la plancha, y en la cena suelo cenar un filete de pollo a la plancha o una tortilla francesa o fruta,....
Me exais una mano gente?
Os pongo mi rutina a ver que os parece:
LUNES. Pecho ->Press inclinado, press plano, aperturas, contractor (4x12 en todos los ejercicios)
Hombro -> Press militar, Elevaciones laterales, y elevaciones frontales (3x12)
MARTES. Espalda --> Jalones, press barra, remo con poleas (4x15)
Triceps -> Tirones con poleas, press frances, fondos (3x15)
MIERCOLES Pierna-> femoral tumbado, sentadilla, prensa, gemelos (4x12)
Abdominales
JUEVES = lunes
VIERNES = martes
AEROBICO. lo reparto en 7 horas semanales aproximadamente: 4 dias a la semana hago 30 minutos en ayunas. Los lunes, martes y viernes despues de las pesas hago 1 hora. Por las noches antes de cenar meto 20 minutos 3 dias a la semana.
La DIETA,.... desayuno normal, un zumito y unos cereales con leche, a mediodia me como un sandwich de atun, de comida como lo que haya en el plato, siempre a la plancha, y en la cena suelo cenar un filete de pollo a la plancha o una tortilla francesa o fruta,....
Me exais una mano gente?
-
Bry
- Forero Iniciado

- Contactar:
Curioso, no sabia yo esta recete,jeje, es decir el agua mezclarlo con un sobre de te rojo y uno de verde no y tomarlo en el entrenamiento???cargardu escribió:algo fallara en la dieta
te recomiendo en 1 litro 1/2 de agua meter un sobre de te verde y 1 de rojo y estes tomandolo en el entreno , yo baje mucho, toma muchos liquidos
saludos
Xq no te negro, esq yo tomo te negro, pero tampoco entiendo de tes
-
Bry
- Forero Iniciado

- Contactar:
Y del te negro q me dices?? si q habia oido algo de q el verde y el rojo ayudaban a quemar grasa, pero del negro nada, es peor??cargardu escribió:asi es bry, tomala como agua de uso pero con los tes durante el entreno
los te´s a veces vienen en pastillas dejalas remojar una noche anterior aunque a veces raspa un poquito la garganta, o compre el te en sobre
saludos
Victor-21 escribió:. Soy algo asi como el protagonista del video de off-spring "pretty fly por a white guy"![]()
![]()
![]()
jejejee Muy buen humor Victor-21.
Otra cosa para lo que os querais informar como yo acerca de los distintos tipos de Té que existen y sus propiedades AQUI os dejo un enlace de una web muy interesante.
Saludos.