hola, de lunes a viernes hago ejercicio diario lunes miercoles y viernes hago gimnasio y al finalizar hago las siguientes abdominales:
-inferior ; -Piernas arriba y abajo 3 x 30
-Piernas sobre pesa 3 x 30
-oblicuo ; -Piernas flexionadas al codo contrario 3 x 30
-superior ; -Piernas sobre banco 3 x 30
-Piernas balanceo 3 x 30
y por ultimo lumbares 4 x 30
y los martes y jueves vya la piscina una horita,Tambien corro dos veces por semana 30 minutos,mido 1,75 y peso 73 kg.
mis preguntas son,lo q kiero es sacar buenos abdominales,lo esty haciendo bien?la piscina es buena o es mala idea?solo hacer abdominales tres veces por semana es malo?esq tengo entendido q lo mejor son tres por semana para dejar descansarlos.Lo esty haciendo bien????y una ultima cosa,proteinas de batido y creatina,seria bueno??
gracias.
creatina o proteinas?stres tu sabes?
Moderadores: moderador suplente, admin
Son demasiadas abdominales, respecto a los días, a mi me gusta más entrenarlas 2 veces a la semana(martes y viernes), pero bueno 3 días tampoco está mal, pero con 2X25 para inferiores, 2X25 oblícuos y 2X25 superiores, y los ejercicios bien concentrado es suficiente, en mi opinión.
No hace falta que metas tanto aeróbico, si quieres subir algo de volúmen, la piscina es un buen ejercicio, pero ten en cuenta que trabaja bastante los hombros y la espalda, para que tengas cuidado si vas al día siguiente del entreno de hombro.
Si te gusta nadar, el finde sería buena opción, sino con correr,o bici... un par de días o 3 puede que te baste.
Respecto a los batidos, eso depende de lo que veas que necesitas y de si no puedes cumplir con las 5 o 6 comidas habituales, si me preguntas si prefiero un batido de portes o cratina, pues prefiero la proteína, y muy de vez en cuando una temporada de creatina, pero insisto en que primero la proteína y dependiendo de resultados, una temporadita de creatina.
No se si te he aclarado algo.
Saludossss.
No hace falta que metas tanto aeróbico, si quieres subir algo de volúmen, la piscina es un buen ejercicio, pero ten en cuenta que trabaja bastante los hombros y la espalda, para que tengas cuidado si vas al día siguiente del entreno de hombro.
Si te gusta nadar, el finde sería buena opción, sino con correr,o bici... un par de días o 3 puede que te baste.
Respecto a los batidos, eso depende de lo que veas que necesitas y de si no puedes cumplir con las 5 o 6 comidas habituales, si me preguntas si prefiero un batido de portes o cratina, pues prefiero la proteína, y muy de vez en cuando una temporada de creatina, pero insisto en que primero la proteína y dependiendo de resultados, una temporadita de creatina.
No se si te he aclarado algo.
Saludossss.
La proteina ayuda a crear músculo y a subir de peso y la cratina en cierta manera tambien.
Si crees que con la proteína te vas a tapar, pues con la creatina mucho más, esta lo que te hace es acumular más creatina en el músculo para luego se transfomada en ATP y tener más energía en el entreno, pero la creatina también hace retener líquidos, por lo que es más f´´acil que te tapes.
Si te quieres suplementar con algo que sea proteína.
Si crees que con la proteína te vas a tapar, pues con la creatina mucho más, esta lo que te hace es acumular más creatina en el músculo para luego se transfomada en ATP y tener más energía en el entreno, pero la creatina también hace retener líquidos, por lo que es más f´´acil que te tapes.
Si te quieres suplementar con algo que sea proteína.