Pues eso chavales. No me quejo del volumen de abdominales, supongo que algo mas definidos se verian muy bien pero he decidido cambiar mi rutina de abdominales HD que consistia en elevaciones en maquina de fondos al fallo por:
Elevaciones en maquina de fondos de triceps con tobillos lastrados 1serie
Tumbado en esterilla, describir un arco de 180º sin mover la parte superior del cuerpo tambien lastrado. 1serie
Con balon suizo, abdominales normales con pesa de 40kg encima. 1serie
Como veis es algo mas "Weider" y siempre trabajo con pesos. Pero los resultados no se han hecho esperar y he vuelto a recuperar las ansiadas agujetas en toda la zona abdominal
Tumbado en esterilla, describir un arco de 180º sin mover la parte superior del cuerpo tambien lastrado. 1serie
No pillo esto, no serán 90º?, de todas formas, si lo que dices es tumbado boca arriba y elevar y bajar las piernas estiradas, no lo hagas, le da much tensión a la zona lumbar y la mayor parte del trabajo se la lleva el psoas ilíaco.
- Te tumbas estirado y las puntas de tus pies estan apuntando hacia las doce. Levantas algo los pies y los llevas hacia las 9, vuelves y los llevas hacia las 3 y vuelves de nuevo. Entiendes?
Ahora si se entiende..., uhmmm, me sigue si convencer, no le veo que pueda reportar gran beneficio, solo veo que no haces mas que retorcer la clumna de un lado a otro.