Hola
Yo padezco de una seria enfermedad de Acne grave... el cual llevo ya hace varios años y ahora estoy en tratamiento medico con un dermatologo y estoy tomando una medicina llamada "Roaccutan", entonces me gan prohibido extrictamente el ingerir proteinas o otros suplementos en polvos, capsulas o inyecciones debido a que puede alterar mis glandulas y me puede volver el acne,
mi pregunta es, si ya no puedo tomarme mis polvos (weight gainer y egg & whey protein) ahora que me puedo comer de alimentos naturales que contengan proteinas, carbohidratos y todo lo que necesito?
salu2 desde mexico
el derma me ha prohibido tomar proteinas en polvos y...
Moderadores: moderador suplente, admin
-
smirnoff
que putadaaaaa
joder slak, no sabes la gran putada que te han echo.....ni polvitos magicos...ni alcohol... ni porros...jejeej, te lo digo por esperiencia...oye MERECE LA PENA PASAR ESOS 6 MESES TOMANDO LAS PASTIYITAS, luego te miras la cara y es una gozada.....hasta te puedes mirar en el espejo... bueno tio, en serio, no arriesgues q con los antibioticos ya trabaja bastante el higado , bebe mucha agua y toma yogures desnatados, para que no se te pudra el estomago, hazte analitica cada dos meses.
para suplir esos elementos veamos: por parte de los hidratos de carbono: arroz, pasta integral, pasta normal, pan integral o de centeno, platanos, zumos.
para suplir esas proteinas: atun, bonito, pesacado en general, carne de ternera magra, claras de huevo.
pero bueno,. que tengas cuidado con la ingesta de proteinas, no hagas trabajar mucho al riñon, bebe mucha agua, xq lo que te estas metiendo pal cuerpo es bestial, cuidado ok?
SALUDOS
para suplir esos elementos veamos: por parte de los hidratos de carbono: arroz, pasta integral, pasta normal, pan integral o de centeno, platanos, zumos.
para suplir esas proteinas: atun, bonito, pesacado en general, carne de ternera magra, claras de huevo.
pero bueno,. que tengas cuidado con la ingesta de proteinas, no hagas trabajar mucho al riñon, bebe mucha agua, xq lo que te estas metiendo pal cuerpo es bestial, cuidado ok?
SALUDOS