Vengo de pesar alrededor de 310 libras (140.6 kgs) y con la dieta del dr.atkins mas jujitsu y ejercisio e logrado perder 90 libras (40.8kgs) y haora mismo me encuentro en 220 libras (99.8kgs) todo esto lo hice en un transcurso de 5 meses,haora mismo me encuentro con un sobrepeso aproximado de 20 libras ya que mido 1.98mts aproximadamente.
Aqui viene el problema,me encuentro totalmente flojo y con poca fuerza quisiera aumentar masa muscular y tener un cuerpo definido de forma decente,en el gimnacio donde voy no hay entrenadores ya que es pequeño y mucha de la gente de alla me dice que no deberia bajar mas y quedarme haci comensandole a dar a la pesa para convertir en musculo mientras que otros me dicen que termine de bajar las 20 libras y que luego comiense,me gustaria que ustedes me dieran su opinion sobre lo que deberia hacer y que seria lo adecuado si comensar con poco peso a darle a las pesas o con mucho y que me indicaran una rutina si pudieran y mas o menos me digan que deberia hacer y que me dieran un tiempo en el que podria obtener resultados,gracias de antemano
ayuda (urgente)
Moderadores: moderador suplente, admin
Hola que tal
Te recomiendo sacarte de encima toda la grasa que tenes, y recien ahi empezar con una dieta para volumen. Bien podrias hacer una rutina tipo para volumen, aunque por momentos por ahi te falte energia ya que supongo disminuiste al maximo las grasas y los carbohidratos. Pero no habria drama en levantar mucho peso, hay bastantes ejemplos de rutinas por los mensajes sino deci lo que vos hacias y te ayudo a modificarlo.
Un saludo y para adelante
Te recomiendo sacarte de encima toda la grasa que tenes, y recien ahi empezar con una dieta para volumen. Bien podrias hacer una rutina tipo para volumen, aunque por momentos por ahi te falte energia ya que supongo disminuiste al maximo las grasas y los carbohidratos. Pero no habria drama en levantar mucho peso, hay bastantes ejemplos de rutinas por los mensajes sino deci lo que vos hacias y te ayudo a modificarlo.
Un saludo y para adelante
Las dietas algo de grasa tiene que tener, pero las que son altas en grasa no me gusta. Aunque si te va bien, sigue con ella.
Bueno entonces podrias empezar con una rutina basica de 3 dias por ejemplo.
Lunes- Pecho, biceps, abdominales
Banco plano
Banco declinado
Banco inclinado
Apertura con mancuernas
Banco scott
Curl con mancuernas, curl con barra
Miercoles- Piernas, hombros, abdominales
Prensa atletica
Extensiones en maquina
sentadillas
Elevaciones laterales
Press militar con barra
Remo al pecho
Viernes- Espalda, triceps, abdominales
Dominadas
Jalon polea tras nuca
Remo con mancuerna a un brazo
Remo con barra
Press frances en polea
Press frances con mancuernas
Press frances tras nuca
en todos los ejercicios 3 series de 10, 8 y 6 repeticiones, y en cada cambio de serie agregar peso.
Un saludo
Bueno entonces podrias empezar con una rutina basica de 3 dias por ejemplo.
Lunes- Pecho, biceps, abdominales
Banco plano
Banco declinado
Banco inclinado
Apertura con mancuernas
Banco scott
Curl con mancuernas, curl con barra
Miercoles- Piernas, hombros, abdominales
Prensa atletica
Extensiones en maquina
sentadillas
Elevaciones laterales
Press militar con barra
Remo al pecho
Viernes- Espalda, triceps, abdominales
Dominadas
Jalon polea tras nuca
Remo con mancuerna a un brazo
Remo con barra
Press frances en polea
Press frances con mancuernas
Press frances tras nuca
en todos los ejercicios 3 series de 10, 8 y 6 repeticiones, y en cada cambio de serie agregar peso.
Un saludo