Ahi van los seis ultimos subidos por sktboy en un solo pack http://www.megaupload.com/?d=D0W6C3G0
p.d. si fuera posible algo mas de calidad en la imagen...
estamos poniendo los mismos porque el numero de descargas es muy limitado, y hay que subirlos de nuevo constantemente en diferentes paginas o con diferentes enlaces para que mas gente se los pueda bajar. Asi es como lo hacen en otros foros y eso permite que nadie se quede sin ver un solo video. El problema es que solo hay una persona que cuelga videos nuevos y supongo que este no sera su unico trabajo.
hola a todos....
ante todo felicitar a skatboy por todo lo que esta haciendo....
yo tengo una mierda de conexion de 56K xo aun asi intentare colaborar aunque no me voy a bajar todos ni de coña....jejejeje...me gustaria que alguien volviese a subir el de xavi vs rafles la rose que de los pocos que me voy a bajar uno es ese....
gracias...
Hola a todos, escribo para informar de que debido a motivos personales, voy a borrar todos los videos de españoles de mi pagina.
Esto no me proporciona ningun tipo de satisfaccion ni retribucion y si algunos problemas porque hay quien opina que yo hago las cosas con maldad colocando solo videos de derrotas de determinados luchadores por ejemplo y como esto no es asi, pues opto simplemente por lo siguiente:
No pienso colocar videos nacionales de ningun tipo por el momento y lo dejo para el que lo quiera hacer.
skatboy escribió:Hola a todos, escribo para informar de que debido a motivos personales, voy a borrar todos los videos de españoles de mi pagina.
Esto no me proporciona ningun tipo de satisfaccion ni retribucion y si algunos problemas porque hay quien opina que yo hago las cosas con maldad colocando solo videos de derrotas de determinados luchadores por ejemplo y como esto no es asi, pues opto simplemente por lo siguiente:
No pienso colocar videos nacionales de ningun tipo por el momento y lo dejo para el que lo quiera hacer.
Saludos.
Creo q esto me corresponde a mi! Vamos a ver Skatboy,para nada t digo q no pongas lo d los luchadores,solo q no sabia q tenias esos y ya esta y mas q nada lo he hecho x defender a un amigo mio q era Xavi,no x defender un ekipo o una academia!! Solo eso,rectifike y lo vuelvo a hacer,no kiero q x culpa d un comentario mio los demas foreros no vean peleas d luchadores españoles,ya dije q cuando tenga las peleas d Xavi las colgare aki para q todos las veais,incluso tu,un abrazo!