Colaboremos todos un poquito por favor

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Colaboremos todos un poquito por favor

Mensaje por Victor-21 »

Este post lo cuelgo a raiz de lo ocurrido en un post reciente de este mismo foro y que no es la primera vez que pasa. Cito las palabras de Maet:
Es el 4 repost, con lo cual son 100 descargas= 1 reposicion, 1 comentario sobre el combate y 2 post de agradecimiento.

Dan ganas de no colgar mas videos, pero lo seguire haciendo aunque solo sea para 4 personas
Las matematicas lo dejan bien claro. Muchos chupan pero pocos aportan :2gunfire:

Ya no digo que nos curremos los Highlights, grabaciones, ediciones....porque pocos pueden hacerlo pero que menos que ya que se baja algo que tanto tiempo a costado elaborar a una persona, (creerme, llevo casi 3h para quitar la publicidad de mi primera creacion y que no quede hecho un churro :roll: ) se debe de poner un repost o dar unas palabras de agradecimiento, comentarios...en fin, una palmadita en la espalda a esta gente que se curra tanto las cosas para que no lo termine mandando todo al carajo. :cry:

Pienso que no cuesta tanto y se ayuda bastante al foro en lo que cada uno puede.

En fin, es tan solo una opinion :-?

Saludos.
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach »

Y digo yo, ¿no hay servidores que no caduquen tan rápidamente? Es que con yousendit muy pronto están caidos. Me parece (digo que me parece porque no estoy seguro) que en megaupload no caduca tan rápidamente. Sería mejor colgarlos ahí para que no haya que esperar a reposiciones.

Por otro lado, supongo que debe ser muy jodido subir 200 Mb y que nadie te conteste luego, considerando lo que debe de tardar en subir (a mí, para subir ayer 30 megas me tardó hora y media), pero hay que considerar que hay gente que algo tan grande no lo bajará (yo ni lo intento porque estoy en el trabajo y ni de coña me daría tiempo de bajarlo antes de irme). Yo escribí ayer uno sobre el Pride 31 que ha recibido unas 80 visitas y ninguna respuesta. :( Tampoco me fastidia tanto porque tardé apenas 15 minutos en mirar las cosas por ahí y en escribirlo. Lo de Maet sí que tiene que resultar puñetero.

Yo, cuando llegue el fin de semana (es decir, mañana), lo bajaré en casa con tranquilidad y ya opinaré el lunes.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Rorschach escribió:Y digo yo, ¿no hay servidores que no caduquen tan rápidamente? Es que con yousendit muy pronto están caidos. Me parece (digo que me parece porque no estoy seguro) que en megaupload no caduca tan rápidamente. Sería mejor colgarlos ahí para que no haya que esperar a reposiciones.

Por otro lado, supongo que debe ser muy jodido subir 200 Mb y que nadie te conteste luego.
La cuestion no es esa. La cuestion es que haya 100 personas que se lo bajen y:

1) No repongan
2) No lo agradezcan
3) No lo comenten

Es decir, simplemente se aprovechen del esfuerzo :bad-words:

Al final vamos a conseguir que esta gente que tanto se lo curra se pasen las cositas simplemente entre ellos ya que al compartirlo con nosotros....no ganan ni una palmadita en la espalda :roll:
popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popador »

Victor-21 escribió:
Rorschach escribió:Y digo yo, ¿no hay servidores que no caduquen tan rápidamente? Es que con yousendit muy pronto están caidos. Me parece (digo que me parece porque no estoy seguro) que en megaupload no caduca tan rápidamente. Sería mejor colgarlos ahí para que no haya que esperar a reposiciones.

Por otro lado, supongo que debe ser muy jodido subir 200 Mb y que nadie te conteste luego.
La cuestion no es esa. La cuestion es que haya 100 personas que se lo bajen y:

1) No repongan
2) No lo agradezcan
3) No lo comenten

Es decir, simplemente se aprovechen del esfuerzo :bad-words:

Al final vamos a conseguir que esta gente que tanto se lo curra se pasen las cositas simplemente entre ellos ya que al compartirlo con nosotros....no ganan ni una palmadita en la espalda :roll:
Totalmente de acuerdo.
Yo no hago ningun repost de nada porque no tengo ni p.idea, pero por lo menos me gusta dar mi opinion y leer las de los demas.

Saludos.
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por luis javier »

:2gunfire: buenas gente.

victor
Las matematicas lo dejan bien claro. Muchos chupan pero pocos aportan

Ya no digo que nos curremos los Highlights, grabaciones, ediciones....porque pocos pueden hacerlo pero que menos que ya que se baja algo que tanto tiempo a costado elaborar a una persona, (creerme, llevo casi 3h para quitar la publicidad de mi primera creacion y que no quede hecho un churro ) se debe de poner un repost o dar unas palabras de agradecimiento, comentarios...en fin, una palmadita en la espalda a esta gente que se curra tanto las cosas para que no lo termine mandando todo al carajo.

Pienso que no cuesta tanto y se ayuda bastante al foro en lo que cada uno puede.

En fin, es tan solo una opinion

Saludos.
totalmente de acuerdo victor :wink:
daive
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por daive »

buenoo.. en 1º lugarr dar la razon victor-21 yo e sido uno de los que pedi el repost del video.... creo que en mi situacion es razonable.. yo no tengo ordenador.. y me conecto desde un civer... un par de horas diarias.. para "ver" y enterarme de algo de lo que pasa en este mundillo... cuando lei.. el post ensegida entre.. y me encontre con que ya avia muerto el video...pedi educadamente.. si alguno queria o podia suvir denuevo el videoo... al entrar.. mi sorpresa de que ya avia video.. deje mi comentario.. y AGRADESI a todos.. el exfuerso.. de suvirlo.. una ves mas gracias a todos :sleeping: :sleeping: :silly:
pepe33
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pepe33 »

teneis toda la razon del mundo, yo mismo me e bajado muxos videos de este foro(cosa q agradezco muxisimo) y NUNCA e subido nada, pero esq SOY UN AUTENTICO IGNORANTE de esto de subir videos, yo me comprometo a colaborar si alguien hace el favor de explicarme como va esto.....xq no tengo ni puta ide.Si alguien es tan amable de explicarmelo intentare colaborar en todo o q me sea posible.

SALUDOS SAKURABA 100%
master_old
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por master_old »

bueno dejar de dar la razon, porque es obvio que la tiene.

lo que hay que hacer es aprender a hacer repost, que no cuesta tanto, luego los comentarios ya van solos, es un poco de ayuda.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Instrucciones sobre como realizar y colgar videos o reposiciones de los mismos.

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=33478
pepe33
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pepe33 »

Muchas gracias maet :lol: :lol: :lol:

SAKURABA 100%
TIGRE
Forero Activo
Forero Activo
Ubicación: Centro Deportivo Seiken / Alianza Dynamite / S.A.D (Valencia)
Contactar:

Mensaje por TIGRE »

Yo tambien me uno a la protesta :bad-words:

Marditos roedores!!!!! :2gunfire:
boxerpaul
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por boxerpaul »

De acuerdo me vendré con camas y petacas al foro de deportes de contacto.
Les subiré textos de boxeo, vídeos, imágenes, opiniones, felicitaciones, chistes, bromas, fotos de chicas, y un sin fín de cosas tan diversas y entretenidas como el universo, pobre de ustedes que no me sigan el cuento, eso si van a tener que aguantarme, especialmente mi compadre Maet Contact, que te pelo el culo si me venís con huevadas, :lol: y a mi otro compi llamado Paco, (¡cuanto me quiere Paco! :vamp: )que mucho gusta de joderme las pelotillas. :D
En adelante gozarán con el siempre mal ponderado Boxerpaul.

Saludos
Paul
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Perdona BOXERPAUL pero no entendi nada de tu post :roll: me lo puedes esplicar¿?

agur
boxerpaul
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por boxerpaul »

A la horita que estais hueveando, a que hora dormís Maet.
No se que huevada voy a explicarte, pero en fin, lo que quiero decir es que en adelante voy a cooperar con ustedes, digo en el foro de deportes de contacto.
La idea tiene que ver con que reclaman, con que no les postean, bueno yo lo haré más seguido, y no te hagas rollo con las bromas, si lo que tienes que hacer es devolvermelas :lol: :lol:
Eso si, soy un pesadilla y tendran que soportarme.
Si no me entiendes tendré que mandar un traductor de American Latin Boy

Paul
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

A la horita que estais hueveando, a que hora dormís Maet.
Los de mi especie necesitamos pocas horas de sueño, y usted¿? 0X
La idea tiene que ver con que reclaman, con que no les postean, bueno yo lo haré más seguido
No, el tema de la reclamacion no es la falta de post, el tema de la reclamacion es por la poca colaboracion que hay en lo que a la reposicion de videos se refiere, videos ya colgados, pero que necesitas ser reposteados por la limitacion de descargas que tienen.

No obstante bien venido seas al lado oscuro de hispagimnasion :vamp:
Si no me entiendes tendré que mandar un traductor de American Latin Boy
Pues lo cierto es que muchas veces se me complica la lectura con tanta huevada, es como si yo te digo............

Eskerrik asko BOXERPAUL, gabon. :wink:

p.d:Tendre que mandar un traductor de bizkaia latin mutil.
Responder