Loq ue como esta bien?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
arca
Forero Amateur
Forero Amateur

Loq ue como esta bien?

Mensaje por arca »

solo pido que checen mi dieta y opinen al respecto:

llevo como 4 meses de gimnasio aprox. quiero agarrar musculatura, me imagino que es el llamado proseco de volumen.

desayuno(6:30 am)
4 huevos y una papa

10 am.
Un sandwish de crema de cacahuate (el pan es pan tostado) y un batido de proteinas (el alimento de esta hora dudo el poder cambiarlo almenos que sea algo asi de practico debido a mis ocupaciones).

2pm.
Comida casera, puede ser carne, pollo, pescado, lo que sea,a comapañado de pastas, arros, verduras, no se, varia de lo que mama quiera hacer.

5:30pm
2 sandwish de atun.

8pm
aqui me recomendaron tomarme un licuado de proteina ya que a la 8 salgo de clases y me voy directo al gimnasio, el punto es que no tendria tiemp de digestion, sigo el consejo?

de 8 a 10 voy al gimnasio (no hago las 2 horas pero tomemos en cuenta que no llego a la casa en el segundo exacto en que termino).

10:30pm
cena lo normal, es muy comun que cene lo mismo que comi, pero en difirente racion (denme una sugerencia si gustan de que cenar).

11pm. (este por lo general lot ermino haciendo despues de las 11 y nunca alas 11 como lo tengo planeado)
licuado de proteinas y a dormir.

La verdad hasta el momento me siento bien fisicamente, pero al ver las dietas del foro siento que la mia no luce tan "abundante".
xendika
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por xendika »

8pm
aqui me recomendaron tomarme un licuado de proteina ya que a la 8 salgo de clases y me voy directo al gimnasio, el punto es que no tendria tiemp de digestion, sigo el consejo?
Hola, aunque no no sea un experto, en vez de un batido o licuado de proteinas meteria fruta, yo creo que tiene mas utilidad para el entrenamiento y ademas es mas barata que los batidos de proteinas. En lo demas, a ver si te puede ayudar alguien con mas experiencia. Saludos
Responder