A ver ..dos cosas, micky pa que cojones me metes en jilipolle.... y pizco... que cojones le interesa a la gente que trabajo

, locos si se aburren comprense un perrito, la mastur***

, no se... esta todo inventado.....

,de todos modos dire, fernando volvio hace 5 meses, y si es cierto, tenia la herida muy mal y estubo solo una semana, y ahora volvio hace un mes a entrenar definitivo, micky, tio, no entiendoesto, se por donde vas pero tu actitud es de idiota y lo peorque fui yo quien te metio en este foro...hay que joderse con los primos,LO IMPORTANTE ES QUE FERNANDO ESTA VIVO Y ENTRENANDO Y ESO ES MOTIVO DE ALEGRIA.
pizco;con el tema del seguro, no fue un accidente laboral,y no se si el ayuntamiento se hizo cargo, y si pizco es cierto el psicologo hace falta inclusive psiquiatra ya que podria cambiar el accidente la quimica cerebral, asi que espero QUE ESTA HISTORIA ACABE Y QUE NO SE SIGAN DESATANDO HISTORIAS EN LA ISLA(QUE LO VEO DIFICIL CON LA ACTITUD DE MUCHA GENTE,CADA UNO A LO SUYO).MYCKY, HABLA DE LO QUE SEPAS. PIZCO ...TU CAER EN TONTERIAS Y ENCIMA NOMBRAR SI YO HAGO O NO HAGO.....